La familia real noruega visitó el centro de la Universidad de Svalbard 09Agosto2018

Madre mía, toda una oda al buen gusto, elegancia y saber vestir:eek:
Jaja si Vitorinax es verdad, no creo que a ellos les preocupe lo mas minimo. A mi lo que me da angustia en verlos con ropa tan de otoño!! madre mia en pleno agosto! y vamos derechito a ello!! buhhhhhhhhhh
 
Jaja si Vitorinax es verdad, no creo que a ellos les preocupe lo mas minimo. A mi lo que me da angustia en verlos con ropa tan de otoño!! madre mia en pleno agosto! y vamos derechito a ello!! buhhhhhhhhhh
A ellos claro que nos les preocupa lo más mínimo, pero si fuera la familia real española, los pondríamos a caer de un burro, me hace gracia lo indulgente que somos para los de fuera y lo exagerados y faltos de razón en muchas ocasiones para los de dentro. En cuanto a la ropa de abrigo, somos unos privilegiados ;)
 
Ingrid Alexandra va ya en camino a convertirse en la princesa heredera más linda de Europa. Tiene una cara muy chula.
Me encanta la energía que transmite esta familia al completo. Naturales, sin poses de modelo, disfrutando, cercanos y unidos.
Se nota que se quieren y se llevan bien. Creo, que no hay una familia real que trasmita esta energía: desde el abuelo hasta el más pequeñ@.
Desde que nació y empezó a crecer dije que sería la más linda. Es el vivo retrato de su madre. Tiene unas facciones muy delicadas y es espontánea y divertida. Me encantan porque los veo tan naturales que no parecen realeza y cercanos a la gente. Han recibido a Mette Marit y a su hijo con normalidad, los arroparon,los apoyaron . Las declaraciones medio disparatadas de Marta Luisa sobre los ángeles no les hacen mella, incluso con Ari, que era un tipo rarísimo, fueron abiertos y comprensivos. Se los nota sinceramente felices a todos, reyes y príncipes por igual.
 
A ellos claro que nos les preocupa lo más mínimo, pero si fuera la familia real española, los pondríamos a caer de un burro, me hace gracia lo indulgente que somos para los de fuera y lo exagerados y faltos de razón en muchas ocasiones para los de dentro. En cuanto a la ropa de abrigo, somos unos privilegiados ;)

Yo creo que es porque a los españoles no les "afecta" mucho en sí como sean los demás royals, pero los Borbones si porque son los que ellos mantienen.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back