La familia real noruega visitó el centro de la Universidad de Svalbard 09Agosto2018

Scale
10ed571c4e6e52942c65c1bc8e8dd6665b6c22459fba9.jpg
 
Ingrid Alexandra va ya en camino a convertirse en la princesa heredera más linda de Europa. Tiene una cara muy chula.
Me encanta la energía que transmite esta familia al completo. Naturales, sin poses de modelo, disfrutando, cercanos y unidos.
Se nota que se quieren y se llevan bien. Creo, que no hay una familia real que trasmita esta energía: desde el abuelo hasta el más pequeñ@.
 
Sverre Magnus cada dia más feo el pobre hijo. La princesa heredera una niña simpática y desenvuelta, pero para mi gusto de belleza normalilla. Tal vez más adelante mejore.
 
Los estilismos espantosos (y pensar que han de costar un montón) pero se ven a gusto y eso es lo importante, transmiten mucha calidez y buena vibra. Por cierto que ese Sverre Magnus ya se puso muy botijón jaja
 
He Pues tú no tus demás fotos del príncipe a ese edad gracias por poner estas pero en este tema Olean en estos temas de la familia real Noruega ahí fotos de la Connie matar matar Luisa los príncipes perdón no se errores perdón por los errores pero si he puesto fotografías de ellos de jóvenes y de los frailes Reyes disculpen los errores estoy escribiendo con el micrófono estoy trabajando
vil-surveille2.gif
 
Back