La Familia Real noruega preside el Premio Nobel de la Paz. Diciembre 2016.

Haakon se ve molesto :unsure:
MetteNobel-Stella2.jpg
 
No me gusto la parte de atras del vestido de la primera dama, es vulgar, no era necesaria esa apertura, en miles de ocasiones ha estado mejor
foro.jpg foro 1.jpg foro 2.jpg foro 3.jpg foro 4.jpg foro 5.jpg foro 6.jpg foro 7.jpg
 
http://www.hola.com/realeza/casa_noruega/2016121190285/pendientes-mette-marit-nobel-paz/


Los pendientes de 10.000 euros de Mette-Marit durante la entrega del Nobel de la Paz
11 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

La princesa Mette-Marit ha reaparecido públicamente tras la cancelación de su viaje a Nueva York la semana pasada. Tras varios días retirada de la agenda institucional, la esposa de Haakon de Noruega ha vuelto a ser protagonista en los medios de su país tras elegir para la entrega del Premio Nobel de la Paz unos pendientes de casi 10.000 euros.


El estado de salud de la princesa noruega no ha sido muy estable durante los últimos meses. Tras varias cancelaciones de agenda debido a diferentes dolencias, no relacionadas en principio entre sí, Mette Marit reaparecía el sábado por la tarde visiblemente recuperada en el primero de los actos organizados por la corte noruega como parte del programa de entrega del Premio Nobel de la Paz.




Aunque para su primera aparición - un acto con los niños en el Centro Nobel de la Paz en Oslo -la nuera de los reyes de Noruega repetía vestuario alejándose de su imagen tan extendida de “princesa Prada”, recuperaba este apodo horas después en su llegada al Ayuntamiento de Oslo acompañando a los reyes Harald y Sonia y a su marido, el príncipe Haakon para participar en la ceremonia de entrega del Nobel a Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.



En esta ocasión, aunque el estilismo aparentemente no era muy ostentoso, escondía un carísimo toque personal que enseguida inundó de comentarios críticos las redes sociales. Eligió un conjunto de vestido y abrigo en guipur de color negro que acompañó con un tocado color champagne a juego con los zapatos y los guantes y unos curiosos pendientes en forma de media luna valorados en 10.390 dólares, o lo que es lo mismo, 9.835 euros.



Una cifra que ha escandalizado a los medios noruegos y que ha provocado, según recogen algunos de ellos, la reacción del personal de prensa de la corte noruega. Se trata de unos pendientes de oro de 18 quilates y engastados con ágata, calcedonia y diamantes con forma de media luna. Una pieza de joyería de lo más original que forma parte de la colección Theiya de Venyx.



Detrás de esta marca está la diseñadora Eugenie Niarchos, íntima amiga de Tatiana Santo Domingo y de la princesa Beatriz de York.
 
HOLA A TODOS ¿ALGUIN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO VER EL CONCIERTO EN VIVO EN HONOR AL PRESIDENTE DE COLOMBIA? ¿ALGUN LINK? LO AGRADECERE MUCHO.
 
Back