close

La familia real noruega: Garden party para 1500 invitados.

Registrado
12 May 2015
Mensajes
265
Calificaciones
892
Que desagradables parecen este par de niños. Parece que estuvieran aburridos eternamente. Agrégale el uso de gafas de sol. No saben sentarse, mal vestidos la mayoria de las veces, arrogantes, etc.
Las gafas de sol las pusieron para poder dormir a gusto sin que nadie se diera cuenta.
Están maleducados
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
26.888
Calificaciones
137.061
Me pregunto si los hijos de Haakon y Mete Marit nacierón yá viejos! sus posturas sus facciones son totalmente de personas viejas ( respetando a los viejos hablo de sus posturas ya que naturalmente los hay simpáticos) pero estos chicos ( más que nada el muchacho) tiene cara de don grugnon! sin carisma y simpatía y encima con gafas tan oscuras en un acto de estos como M.M. para mi gusto falta de respeto!:sour:

Yo los veo desganados.....cuanto más crecen menos interés demuestran cuando asisten a los actos.....siempre con cara de aburridos o en el peor de los casos bostezando sin poner la mano delante de la boca.....cuando no cansados y con ganas de largarse del acto como hicieron en la Fiesta Nacional que hubo un momento que abandonaron el balcón víctimas del cansancio o aburrimiento y después volvieron a salir y se pusieron a comer del pincho que le pusieron detrás de la barandilla palaciega....Sverre e Ingrid masticando sin parar y con las gafas de sol en el balcón viendo el desfile y Haakon llamándole la atención a Sverre.....todo retransmitido por la NRK en directo. Tremendo lo de estos niños.....falta de educación total....
 
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.361
Calificaciones
8.130
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Yo creo que en parte lo de no sonreír le viene de la ortodoncia..........desde que le han puesto el corrector dental no abre la boca ni a tiros.......eso sí, el desparpajo de cuando era pequeña lo ha perdido y ha dado paso a la timidez.......de pequeña era mucho más abierta con todo el mundo, cuando hizo aquel programa navideño en televisión junto a Haakon daba gusto verla tan desenvuelta en la entrevista........ahora hasta le da corte leer un discurso, recordemos que en uno de ellos se echó a llorar y Mette-Marit tuvo que acabar el discurso por su hija.............cuando bautizó el barco junto a su abuelo el Rey también estaba todo cohibida y casi se esconde de la vergüenza cuando la botella de champagne no rompió al primer lanzamiento.........


Ver el archivo adjunto 427361
Yo me pregunto, teniendo los medios, por qué a Ingrid no le pusieron Invisalign en vez de los braces (sorry, no sé la palabra en español) tradicionales??
1043f1d40e77000c4da13022cd0bc580.jpg

78e5dcbcea6774e449c0ddc50132a066.jpg


Sobre esa timidez... Me extraña que Ingrid sea de repente tímida, cuando antes era más natural y abierta.

Por cierto, yo espero que sea el vestido típico, pero me parece que esta niña se está poniendo llenita. Y Sverre (que me perdone Dios porque yo siempre estoy en contra de que se critiquen a los niños pero me lo tengo que sacar del sistema y decir que no me trago a este niño, prefiero mil veces a Marius antes que a él, no puedo con su actitud de que "yo hago lo que me salga del forro", hasta se ve arrogante a veces...) va en las mismas... Too chubby for his age...
 
Última edición:
OP
P
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.150
Calificaciones
2.878
Como dice una persona de otro foro ¿Por qué están llorando los príncipes? ¿alguien sabe?
LwzoADO9jANkGMSe-Y9-jwegGZxXeCOslsxHpLETEcGg
 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.596
Calificaciones
31.555
El rey Harald: "Los noruegos son chicas que quieren a chicas y chicos que quieren a chicos"
http://www.elmundo.es/loc/2016/09/05/57cd9bbee2704e50068b4600.html

En el marco de las celebraciones de sus 25 años en el trono, los reyes Harald y Sonia de Noruega invitaron el pasado viernes (2 setiembre) a 1.500 huéspedes, llegados de todos y cada uno de los rincones de Noruega y Svalbard, a una fiesta en el jardín de Palacio, que no es otro que el transitado (y público) Parque Real de Oslo.

Ello puede resultar inaudito; sin embargo, lo que impresionó al país entero fue el discurso de bienvenida que pronunció el soberano de 79 años.En un año en el que la inmigración ha marcado la agenda política noruega, que ha visto cómo se alejaba del tradicional humanitarismo escandinavo, el monarca dió una lección de tolerancia y apertura mental que sorprendió a los presentes -primera ministra incluida, así como la ministra de Finanzas, en cuyo partido destacan las voces xenófobas- y que rápidamente se hizo viral.

El rey Harald se preguntó qué es Noruega y, para sorpresa de muchos, su idea trascendió de la más tradicional. Además de aquellos provenientes de todos los rincones del país escandinavo, los noruegos -dijo- "han emigrado de Afganistán, Pakistán y Polonia, de Suecia, Somalia y Siria". Para recalcar: "Mis abuelos emigraron de Dinamarca y el Reino Unido hace 110 años", en referencia a los reyes Haakon VII (nacido como Carlos de Dinamarca) y Maud de Gales.

Prosiguió el monarca, ante la atenta mirada de los príncipes Haakon y Mette Marit, afirmando que los noruegos "son chicas a las que les gustan las chicas; chicos a los que les gustan los chicos, y chicos y chicas que se gustan", entre las sonrisas de los convocados. "Los noruegos creen en Dios, en Alá, en todo y en nada" prosiguió.

Y como muestra de más diversidad, el rey Harald explicó que a los noruegos les gusta tanto Edvard Grieg (el pianista y compositor más importante del país) como Kygo, nombre artístico del DJ Kyrre Gørvell-Dahll.

El rey Harald concluyó trasladando a los asistentes -entre los cuales no se encontraba, pese a estar previsto, su hija Marta Luisa- cuál es su mayor esperanza para Noruega. "Que cuidemos unos de otros, que sigamos construyendo este país mediante la confianza, el compañerismo y la generosidad, que sepamos que, pese a nuestras diferencias, somos un solo pueblo", dijo.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con miles de comentarios positivos en la página de Facebook de la televisión pública estatal NRK.
 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.596
Calificaciones
31.555
Kent Ekeroth. Demócratas de Suecia. No es Noruega, pero Noruega y Suecia, son muy parecidas:
 
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
384
Calificaciones
914
De este evento me quedo con el gesto caballeroso del rey hacia su hermana:love:, que señora la princesa Astrid se la nota una mujer amable y simpatica me encanta y me gusta que la familia la incluya en los eventos como hacen los Bernadotte con la princesa Christina y el discurso de Harald sobresaliente. De los niños nada que agregar creo que Haakon y Mette van a tener que hablar seriamente con ellos, sus comportamientos ya rozan la falta de respeto, esos lentes de sol les dan un aire de engreidos que queda feo en niños de su edad.
 
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
140
Calificaciones
408
Quien es la Sra. que está sentada entr el Rey y la reina? La he visto varias veces pero no sé quien es- Alguien puede contarme quien es? Gracias desde ya.-
 
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
140
Calificaciones
408
Perdón recién leo el post de Carina y habla de la princesa Astrid hermana del Rey, debe ser de quien yo pregunto-
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
11.472
Calificaciones
67.299
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Que desagradables parecen este par de niños. Parece que estuvieran aburridos eternamente. Agrégale el uso de gafas de sol. No saben sentarse, mal vestidos la mayoria de las veces, arrogantes, etc.

Creo que si así son de niños, tan maleducados, con la adolescencia serán peores.
Pero...qué se puede esperar de los desarrapados de los padres.....