La familia real noruega: Garden party para 1500 invitados.

Que bonita q se la se a IA cuando sonrie... me parece q debieron hacerle un peinado...

gracias por las fotos
 
La-reine-Sonja-et-le-roi-Harald-V-de-Norvege-a-Oslo-le-1er-septembre-2016.jpg
Les-princesses-Mette-Marit-et-Ingrid-Alexandra-avec-la-reine-Sonja-et-le-roi-Harald-V-de-Norvege-a-Oslo-le-1er-septembre-2016.jpg
La-reine-Sonja-de-Norvege-a-Oslo-le-1er-septembre-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-de-Norvege-a-Oslo-le-1er-septembre-2016.jpg
La-reine-Sonja-et-le-roi-Harald-V-de-Norvege-avec-le-prince-Sverre-Magnus-a-Oslo-le-1er-septembre-2016.jpg
La-famille-royale-norvegienne-a-Oslo-le-1er-septembre-2016.jpg
 
Esa manía de Mette-Marit y de sus hijos de usar gafas de sol en un evento público, se ve mal, no es por nada pero a mi se me hace que el niño mas que la niña son sobrados, se creen todos ellos, como que les falta naturalidad y cercanía, a pesar que las hijas de Leti casi no salen públicamente en eventos, pero no se las ve en las fotos como los hijos de Mette-Marit, se las ve tímidas pero no sobradas.
 
Me pregunto si los hijos de Haakon y Mete Marit nacierón yá viejos! sus posturas sus facciones son totalmente de personas viejas ( respetando a los viejos hablo de sus posturas ya que naturalmente los hay simpáticos) pero estos chicos ( más que nada el muchacho) tiene cara de don grugnon! sin carisma y simpatía y encima con gafas tan oscuras en un acto de estos como M.M. para mi gusto falta de respeto!:sour:
 
Que desagradables parecen este par de niños. Parece que estuvieran aburridos eternamente. Agrégale el uso de gafas de sol. No saben sentarse, mal vestidos la mayoria de las veces, arrogantes, etc.
Las gafas de sol las pusieron para poder dormir a gusto sin que nadie se diera cuenta.
Están maleducados
 
Me pregunto si los hijos de Haakon y Mete Marit nacierón yá viejos! sus posturas sus facciones son totalmente de personas viejas ( respetando a los viejos hablo de sus posturas ya que naturalmente los hay simpáticos) pero estos chicos ( más que nada el muchacho) tiene cara de don grugnon! sin carisma y simpatía y encima con gafas tan oscuras en un acto de estos como M.M. para mi gusto falta de respeto!:sour:

Yo los veo desganados.....cuanto más crecen menos interés demuestran cuando asisten a los actos.....siempre con cara de aburridos o en el peor de los casos bostezando sin poner la mano delante de la boca.....cuando no cansados y con ganas de largarse del acto como hicieron en la Fiesta Nacional que hubo un momento que abandonaron el balcón víctimas del cansancio o aburrimiento y después volvieron a salir y se pusieron a comer del pincho que le pusieron detrás de la barandilla palaciega....Sverre e Ingrid masticando sin parar y con las gafas de sol en el balcón viendo el desfile y Haakon llamándole la atención a Sverre.....todo retransmitido por la NRK en directo. Tremendo lo de estos niños.....falta de educación total....
 
Yo creo que en parte lo de no sonreír le viene de la ortodoncia..........desde que le han puesto el corrector dental no abre la boca ni a tiros.......eso sí, el desparpajo de cuando era pequeña lo ha perdido y ha dado paso a la timidez.......de pequeña era mucho más abierta con todo el mundo, cuando hizo aquel programa navideño en televisión junto a Haakon daba gusto verla tan desenvuelta en la entrevista........ahora hasta le da corte leer un discurso, recordemos que en uno de ellos se echó a llorar y Mette-Marit tuvo que acabar el discurso por su hija.............cuando bautizó el barco junto a su abuelo el Rey también estaba todo cohibida y casi se esconde de la vergüenza cuando la botella de champagne no rompió al primer lanzamiento.........


Ver el archivo adjunto 427361
Yo me pregunto, teniendo los medios, por qué a Ingrid no le pusieron Invisalign en vez de los braces (sorry, no sé la palabra en español) tradicionales??
1043f1d40e77000c4da13022cd0bc580.jpg

78e5dcbcea6774e449c0ddc50132a066.jpg


Sobre esa timidez... Me extraña que Ingrid sea de repente tímida, cuando antes era más natural y abierta.

Por cierto, yo espero que sea el vestido típico, pero me parece que esta niña se está poniendo llenita. Y Sverre (que me perdone Dios porque yo siempre estoy en contra de que se critiquen a los niños pero me lo tengo que sacar del sistema y decir que no me trago a este niño, prefiero mil veces a Marius antes que a él, no puedo con su actitud de que "yo hago lo que me salga del forro", hasta se ve arrogante a veces...) va en las mismas... Too chubby for his age...
 
Última edición:
Back