La familia real noruega: Garden party para 1500 invitados.

Como le cuesta a la pequeña heredera sonreir, siempre con su carita de que estare haciendo yo aqui?? jaja
 
Espero que la actitud de Ingrid Alexandra mejore, que se trate solo de una etapa y no se le peguen las costumbres de la madre. Por su bien, es un cargo que necesita de simpatía y ser más cercana, cortés ; así como demostrar interés por los demás.
 
SM y IA :cool::rolleyes:
belgaimage:95807632:preview:watermark

Ya empiezo a sospechar que abusan de las gafas de sol para echarse una cabezada sin que nadie lo sospeche.....tienen unas caras de aburridos que meten miedo.
 
Espero que la actitud de Ingrid Alexandra mejore, que se trate solo de una etapa y no se le peguen las costumbres de la madre. Por su bien, es un cargo que necesita de simpatía y ser más cercana, cortés ; así como demostrar interés por los demás.


Yo creo que en parte lo de no sonreír le viene de la ortodoncia..........desde que le han puesto el corrector dental no abre la boca ni a tiros.......eso sí, el desparpajo de cuando era pequeña lo ha perdido y ha dado paso a la timidez.......de pequeña era mucho más abierta con todo el mundo, cuando hizo aquel programa navideño en televisión junto a Haakon daba gusto verla tan desenvuelta en la entrevista........ahora hasta le da corte leer un discurso, recordemos que en uno de ellos se echó a llorar y Mette-Marit tuvo que acabar el discurso por su hija.............cuando bautizó el barco junto a su abuelo el Rey también estaba todo cohibida y casi se esconde de la vergüenza cuando la botella de champagne no rompió al primer lanzamiento.........


skisse_tb5b7950.jpg
 
Back