La familia real noruega en una sesión fotográfica de Navidad adorna el árbol en el palacio real

Lindas fotos, especialmente los niños que salen bien y con buena cara porque generalmente me caen como patada en el estomago pues casi siempre salen con cara de aburridos y que están ahí por obligación y ni siquiera lo disimulan.
 
5b1f2cd7d4a523aa5ddeb974e230aec8.jpg
 
El Rey y la Reina celebran la Navidad con la Princesa Märtha Louise y sus hijos y en Kongsseteren en Voksenkollen.
Asistirán al Servicio de Navidad en Holmenkollen Chapel (12:00) el 25 de diciembre.

Los herederos celebrarán con la familia Høiby en Skaugum en Asker y asistirá al servicio de Navidad en la Iglesia Asker (15:00) el 24 de diciembre (la víspera de Navidad, que es el día principal de las celebraciones en Noruega).
 
Muy bien..
Es Navidad
Pues celebremoslo.

Con más o menos parafernalia pero no de una forma fría..
Ingrid esta muy guapa y muy mayor..se ha convertido ya en una señorita a punto de cumplir 14 años..
Imágenes naturales y alegres..
 
Ingrid es muy bella! y parecida a su mamá. Lo cual parece una contradicción, jaja! no, Mette Marit es bonita, no una belleza pero tiene lo suyo. Personalmente no me gusta el color de cabello que lleva y con los años se le ha puesto la cara como galleta.
Muy lindas fotos.
 
Lindas fotos, especialmente los niños que salen bien y con buena cara porque generalmente me caen como patada en el estomago pues casi siempre salen con cara de aburridos y que están ahí por obligación y ni siquiera lo disimulan.
Sobre todo el nene Sverre Magnus, que es todo un "zangolotino maleducado", y aquí la parece que la Navidad lo apaciguó....
 
Back