La familia real noruega en el 10º Aniversario de la masacre de Utoya.

E659ibVVcAoGqv_
E659ibdVgAk-kZZ
 
La princesa Ingrid Alexandra, de 17 años, está con sus padres para un evento conmemorativo fuerte y conmovedor en la isla de Utøya, donde 69 personas murieron en 2011.
La princesa noruega Ingrid Alexandra, de 17 años, está con sus padres, el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit en Utøya para participar en un servicio en memoria de las 69 víctimas del espantoso ataque terrorista en la isla en 2011.

Experiencia fuerte y conmovedora para Ingrid Alexandra​

Es una experiencia muy poderosa y conmovedora para todos los que asisten al evento.

Para la joven Ingrid Alexandra, es importante ser parte de la celebración especial, que entre otras cosas ha ofrecido un discurso de su padre, el príncipe heredero Haakon.

El amor siempre gana​

Para el príncipe heredero Haakon, era crucial enfatizar que ninguna de las víctimas de la horrible masacre de Utøya hace 10 años será olvidada jamás.

- Serán recordados, porque los llevamos en nuestros corazones, dijo el Príncipe Heredero Haakon, quien con sus palabras golpeó a Ingrid Alexandra y a la Princesa Heredera Mette-Marit y a todos los demás en el corazón.

69 personas murieron en Utøya, mientras que 8 personas murieron después de un ataque con bomba en Oslo el terrible día del 22 de julio de 2011.

1626964043804.png
 
Back