La familia real noruega asiste al servicio de Navidad en la Capilla Holmenkollen. Dic 25, 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.527
Calificaciones
1.141.597
Norway-1.jpg
Norway-2.jpg
Norway-3.jpg
 
La familia real en el servicio de navidad.
La pareja real y la familia del Príncipe Heredero asistieron al servicio tradicional en la Capilla Holmenkollen el día de Navidad.

25/12/2018
En un hermoso paisaje invernal, llegaron sus Majestades el Rey y la Reina, sus Altezas Reales el Príncipe Heredero, la Princesa Heredera, la Princesa Ingrid Alexandra y la capilla del Príncipe Sverre Magnus, que dominan la ciudad de Oslo.

Scale
El rey Harald saluda a la capilla Silje Karlsen. Foto: Sven Gj. Gjeruldsen, La Corte Real

La familia Crown Prince celebra la Navidad con la Pareja Rey en el asiento del Rey en la entrada de Nordmarka en Oslo.

La familia real fue recibida en la escalera de la iglesia por el sacerdote principal, la capilla Silje Karlsen y la sirvienta Inger Margrethe Magnus cuando llegaron a la capilla Holmenkollen esta mañana. Es tradición que la Familia Real vaya a la iglesia en la Capilla Holmenkollen el día de Navidad.

Scale
Coro de cámara holmenkollen. Foto: Sven Gj. Gjeruldsen

El coro de cámara de Holmenkollen comenzó el servicio con el motivo navideño de Eyvind Alnæs acompañado por el organista Petter Amundsen. La lectura del texto fue hecha por Inger Margrethe Magnus. Durante el servicio, el organista Petter Amundsen, el coro de cámara de Holmenkollen dirigido por el director de orquesta Gunn Gjone, la soprano Katharine Frogner Kockum y la solista Thea Ryder representaron los elementos musicales.




 
Back