La Familia Real Holandesa cancela sus tradicionales vacaciones de invierno en Lech debido a la pandemia

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.186
Calificaciones
13.737

La Familia Real Holandesa cancela sus tradicionales vacaciones de invierno en Lech debido a la pandemia​




Guillermo Álvarez

Hace 2 horas

La Universidad Francisco de Vitoria suspende temporalmente como…


La confesión de Bárcenas

1612380878512.png
Guillermo Alejandro, Claus y Alexia de Holanda, muy divertidos junto a Beatriz, Máxima, Amalia, Ariane, Constantino, Laurentien, Eloísa y Leonor de Holanda en su posado de invierno.
© Gtres Guillermo Alejandro, Claus y Alexia de Holanda, muy divertidos junto a Beatriz, Máxima, Amalia, Ariane, Constantino, Laurentien, Eloísa y Leonor de Holanda en su posado de invierno.
La Familia Real Holandesa cancela sus tradicionales vacaciones de invierno en Lech debido a la pandemia
© Proporcionado por Bekia La Familia Real Holandesa cancela sus tradicionales vacaciones de invierno en Lech debido a la pandemiaEs costumbre que la Familia Real Holandesa se reúna en invierno para pasar unas vacaciones en Lech, Austria. Allí disfrutan del esquí y realizan uno de los posados anuales que tienen apalabrados con los medios de comunicación, un acuerdo que luego les da más libertad en otros momentos. Sin embargo, en 2021 no habrá vacaciones en Austria. Así lo ha confirmado el Gobierno de Países Bajos, que señala que la Familia Real Neerlandesa ha seguido el consejo del Ejecutivo de no planificar vacaciones al menos hasta finales de marzo de 2021. La Familia Real, que debe ser ejemplar y un modelo a seguir, no ha querido más patinazos y ha renunciado a viajar a Lech para esquiar.
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, muy cómplices con sus hijas en su posado de invierno
© Proporcionado por Bekia Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, muy cómplices con sus hijas en su posado de invierno
De todos modos, aunque Países Bajos permitiera libremente que los Reyes y sus hijas, así como otros miembros de la dinastía Orange-Nassau salieran del país para sus vacaciones, no podrían hacerlo en Lech. Austria cuenta con sus propias restricciones, y solo ha permitido el uso de sus pistas de esquí para los nacionales.
En febrero de 2020 la Familia Real Holandesa visitó Lech por última vez. En aquel momento ya se hablaba del coronavirus, aunque la situación no se había descontrolado como a partir de marzo. De todos modos, ya entonces se habían tomado ciertas precauciones en forma de distanciamiento social, si bien es cierto que los miembros de la Familia Real se comportaron entre sí como de costumbre.
Guillermo Alejandro, Claus y Alexia de Holanda, muy divertidos junto a la Familia Real Holandesa en su posado de invierno
© Proporcionado por Bekia Guillermo Alejandro, Claus y Alexia de Holanda, muy divertidos junto a la Familia Real Holandesa en su posado de invierno
Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda viajaron con sus hijas, las Princesas Amalia, Alexia y Ariane. También se unieron la Princesa Beatriz, así como los Príncipes Constantino y Laurentien y sus tres vástagos, Eloise, Claus y Leonor. Durante el posado, el gran protagonista fue el Conde Claus, único nieto varón de Beatriz de Holanda, todo un bromista que hizo de las suyas durante la sesión fotográfica. Las grandes ausentes fueron la Princesa Mabel, viuda del Príncipe Friso, y sus hijas, la Condesa Luana y la Condesa Zaria.

Pérdida de popularidad​


Los Reyes de Holanda y sus hijas también cancelaron su viaje navideño a Argentina, país natal de la Reina Máxima. Lo que no evitaron fueron sus vacaciones de otoño a su casa de Grecia, lo que provocó un enorme escándalo por el que tuvieron que pedir perdón públicamente. Ese tremendo error les costó una gran pérdida de popularidad.
https://www.linkedin.com/shareArtic...ce=http://a.msn.com/07/es-es/BB1dlszE?ocid=sl
http://a.msn.com/07/es-es/BB1dlszE?ocid=sf
https://twitter.com/share?url=http:...er=http://a.msn.com/07/es-es/BB1dlszE?ocid=st
https://web.whatsapp.com/send?text=http://a.msn.com/07/es-es/BB1dlszE?ocid=sw

TEMAS PARA TI
 
¡ Qué pena estar viviendo estos tiempos tan complicados! Creo que ni en sueños hubiéramos imaginado estar viviendo una pandemia.
Siempre es bueno el posado de invierno ya que podemos ver a casi todos los miembros de esta familia real, me parece que es la primera vez en 60 años que no se va a realizar este posado.
 
¿Cómo harán para enfrentar el resto del año sin haberse tomado un descanso? Esta pobre gente no gana para disgustos.
 
En honor a la verdad, supongo que cancelan más porque afecta la imagen de la casa real holandesa y desde lo del frustrado viaje a Grecia.....mejor quedarse en casa.
Y súmale que no pueden entrar a Austria cosa que no es menor hoy en día! Ahora si o si tenes que mirar las restricciones vigentes al país donde viajas.
 
Era de esperar. Ya sería el colmo tropezar dos veces con la misma piedra. No está el horno para bollos en los Países Bajos con tanto altercado callejero y el Rey lo sabe.....no creo que estando la cosa tan delicada en su país ni se atreviese a pensar que iba a posar tan alegremente en la nieve de Lech con la familia.
 
Back