La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Acabo de leer en Vanitatis que las actividades de los holandeses durante el sábado fueron por la mañana una tienta en una finca, supongo que con comida incluida y por la noche un grupo de amigos les ofrecieron una cena de despedida en la Casa de Pilatos. De mi magin deduzco que entre comida y cena caería una buena siestorra porque el calor que debieron pasar durante la tienta debió ser de aúpa.

Para la cena, Máxima lució un vestido negro y según dice Vanitatis junto con un precioso mantón de Manila en tonos dorados. Las niñas en tonos primaverales. Al gordis ni lo menciona. Ah... que se alojaron en casa de unos amigos sita en el barrio de Santa Cruz y que fueron caminando hasta la Casa de Pilatos. Y esto ya era "prive" porque fotos ninguna.
 
Cierto, cuando se casó con Guillermo yo vivía en Euskadi. Allí todavía había gente que decía recordarla. Al parecer estuvo con su padre visitando todo aquello cuando era jovencita.
Es muy común que los argentinos que pueden hacerlo vuelvan a visitar el lugar de origen de abuelos/bisabuelos, familiares. Muchas familias se dividían, algunos hijos quedaban, otros se iban, y después de muchos años, algunos descendientes vuelven a conocer el lugar. Especialmente en Galicia y país Vasco. Hace muy poco un cuñado fue a buscar la partida de nacimiento de su bisabuelo a un pueblo de España. Se sintió muy emocionado. Muchos apellidos han cambiado al entrar a Argentina, algunos ganaron un acento, otros perdieron el De, etc, etc. Historias muy emotivas.
 
Es muy común que los argentinos que pueden hacerlo vuelvan a visitar el lugar de origen de abuelos/bisabuelos, familiares. Muchas familias se dividían, algunos hijos quedaban, otros se iban, y después de muchos años, algunos descendientes vuelven a conocer el lugar. Especialmente en Galicia y país Vasco. Hace muy poco un cuñado fue a buscar la partida de nacimiento de su bisabuelo a un pueblo de España. Se sintió muy emocionado. Muchos apellidos han cambiado al entrar a Argentina, algunos ganaron un acento, otros perdieron el De, etc, etc. Historias muy emotivas.
Si, yo también viví un caso de alguien cercano a mí que se fue a Corrientes y es como dices. Si menciono lo de Guipuzkoa en este foro es porque entonces Euskadi era muy nacionalista y hubo reacciones de todo tipo pero al menos yo tuve la sensación de que primo aquella de : "bueno, bueno, bueno, un princesa holandesa con apellido vasco...."
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
841
Back