La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Este viaje sera el del empujon y el del baile,me imagino a los monarquicos holandeses tirandose de la coronita por lo que han visto,que cosas,anda que si Max baila escandalo de Rapahel le retiran el pasaporte,como si decimos en mi tierra que le quiten lo bailao,nunca mejor dicho:cool:
 
con Toni Benjumea, un cachorro de la Jet Jet andaluza, de los de toros, caza y capilla. Está en Facebook.

jajaja en Holanda lo han confundido con el hijo del duque de Alba .

el video prácticamente no ha tenido difusión allí. parece ser que los servicios de información del Estado (RVD) han pedido a la prensa que no lo publiquen porque se trata de imágenes "privadas" de la reina.
 
Baile sensual? No se puede bailar de verdad sin mover el cuerpo, en estos tiempos que hables así porque bailó francamente es muy hipócrita y fuera de tiempos.
A mi me parece sensual, es mi percepción, que no tiene por que ser la tuya. La rumba flamenquita es un baile sensual, y Maxima lo baila muy bien. Hipócrita? bueno pues tu misma. Y fuera de tiempos está la monarquía en sí... Un saludo.
 
Última edición:
No seais malos, que nuestra queen tambien tiene ritmazo!

Taboo%20y%20Reina%20Letizia%20_detail.jpg
 
el video prácticamente no ha tenido difusión allí. parece ser que los servicios de información del Estado (RVD) han pedido a la prensa que no lo publiquen porque se trata de imágenes "privadas" de la reina.
Muchas gracias...pues igual que pasó con las fotos en bolas del emérito, que las vieron en media europa, pero no aquí.
 
viendo que se complica la cosa con los servicios secretos,que nivel....de alucine

servicios de información / oficina de prensa del reino, no los servicios de inteligencia. es verdad que lo la traducción literal del Rijksvoorlichtingdienst (RVD) se presta a equivoco , pero la intervención de los servicios secretos no se ha probado necesaria !
 
el video prácticamente no ha tenido difusión allí. parece ser que los servicios de información del Estado (RVD) han pedido a la prensa que no lo publiquen porque se trata de imágenes "privadas" de la reina
Pues que tengan éxito en su pedido, que la red no conoce de privacidades, seas de la realeza o del pueblo llano. Hoy día no se necesita de la prensa para difundir lo que se interesa que se conozca.
 
jajaja en Holanda lo han confundido con el hijo del duque de Alba .

el video prácticamente no ha tenido difusión allí. parece ser que los servicios de información del Estado (RVD) han pedido a la prensa que no lo publiquen porque se trata de imágenes "privadas" de la reina.

Muy bueno el RVD 'imagenes privadas' :) Típico!
¿Estas sí y las otras no? porque las fotos y el vídeo bailando sevillanas en la caseta donde también estaban las niñas sí lo han publicado. ¿Esas no son imagenes privadas?
Evidentemente, el RVD que es el que se cuida de la Casa, hay una diferencia entre unas, que se pueden ver y otras, que prefieren que no se vean.

Por descontado que se pueden ver en la red, pero es vergonzoso como tienen a la prensa cogida por los...
 
Muy bueno el RVD 'imagenes privadas' :)
¿Estas sí y las otras no? porque las fotos y el vídeo bailando sevillanas en la caseta donde también estaban las niñas sí lo han publicado. ¿Esas no son imagenes privadas?
Evidentemente, el RVD que es el que se cuida de la Casa, hay una diferencia entre unas, que se pueden ver y otras, que prefieren que no se vean.

debe de ser que con el primer video dieron por satisfecha la curiosidad del público en casa y entraron en modo "privé".

lo que está claro es que Maxima tenia ganas de marcarse una rumba en condiciones y recordar viejos tiempos. No creo que se le presente muy a menudo la oportunidad.

PS
la prensa que sigue habitualmente a Casa Real aquí también la tienen cogida por los …

la prensa del cotilleo / colorin /amarilla les da un poco igual porque esos van a publicar todo lo que pillen en cualquier caso -- desde España o el extranjero, si es menester, asi que tampoco se rompen la cabeza.

pero si un periodista o fotógrafo de los que están en la lista de "habituales" se sale de madre, no le vuelven a invitar.
 
Última edición por un moderador:
Back