La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Máxima y Guillermo de Holanda, de fiesta en el consulado italiano de Sevilla
Máxima y Guillermo de Holanda a Sevilla acudieron anoche a una fiesta en el consulado italiano de Sevilla, la ciudad en la que se conocieron hace 20 años.
La visita de Máxima y Guillermo de Holanda a Sevilla está siendo intensa… y muy amena. Los Reyes, que se encuentran en la capital hispalense con sus tres hijas, acudieron anoche a una fiesta en el consulado italiano de la ciudad.
Máxima y Guillermo de Holanda aterrizaron el jueves por la tarde en Sevilla para conmemorar un momento que marcó para siempre sus vidas. La pareja se conoció, justo hace 20 años, en la Feria de Abril. Por eso, dos décadas después, han querido regresar a la capital andaluza y recordar así el instante en que surgió su amor. En su visita a España los acompañan sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Y, en las horas que llevan en nuestro país, ya se han reunido con numerosos amigos.
Y es que los Reyes de Holanda siempre han tenido un vínculo muy especial con España, donde se conocieron y donde, además, tienen un gran número de amigos. Así pudimos comprobarlo ayer, durante su visita a una de las casetas de la feria, donde compartieron charla con el duque de Alba, Miriam Ungría o Pia Getty, hermana de Marie Chantal de Grecia.
La de anoche fue una fiesta celebrada en el consulado italiano de Sevilla, situada en el centro histórico de la ciudad. Un nuevo encuentro con amigos y viejas caras conocidas de la Familia Real holandesa. Tanto Máxima como Guillermo y sus tres hijas están disfrutando de todas nuestras costumbres: ayer se ataviaron de flamencas para la feria, bailaron sevillanas, han tapeado con jamón y vinos de la tierra… y han lucido abanicos tradicionales.

Ver el archivo adjunto 1033962 Ver el archivo adjunto 1033963 Ver el archivo adjunto 1033964 Ver el archivo adjunto 1033965 Ver el archivo adjunto 1033966 Ver el archivo adjunto 1033967
Ya las niñas van maquilladisimas, Amalia parece mucho mayor
 
Máxima y Guillermo de Holanda, de fiesta en el consulado italiano de Sevilla
Máxima y Guillermo de Holanda a Sevilla acudieron anoche a una fiesta en el consulado italiano de Sevilla, la ciudad en la que se conocieron hace 20 años.
La visita de Máxima y Guillermo de Holanda a Sevilla está siendo intensa… y muy amena. Los Reyes, que se encuentran en la capital hispalense con sus tres hijas, acudieron anoche a una fiesta en el consulado italiano de la ciudad.
Máxima y Guillermo de Holanda aterrizaron el jueves por la tarde en Sevilla para conmemorar un momento que marcó para siempre sus vidas. La pareja se conoció, justo hace 20 años, en la Feria de Abril. Por eso, dos décadas después, han querido regresar a la capital andaluza y recordar así el instante en que surgió su amor. En su visita a España los acompañan sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Y, en las horas que llevan en nuestro país, ya se han reunido con numerosos amigos.
Y es que los Reyes de Holanda siempre han tenido un vínculo muy especial con España, donde se conocieron y donde, además, tienen un gran número de amigos. Así pudimos comprobarlo ayer, durante su visita a una de las casetas de la feria, donde compartieron charla con el duque de Alba, Miriam Ungría o Pia Getty, hermana de Marie Chantal de Grecia.
La de anoche fue una fiesta celebrada en el consulado italiano de Sevilla, situada en el centro histórico de la ciudad. Un nuevo encuentro con amigos y viejas caras conocidas de la Familia Real holandesa. Tanto Máxima como Guillermo y sus tres hijas están disfrutando de todas nuestras costumbres: ayer se ataviaron de flamencas para la feria, bailaron sevillanas, han tapeado con jamón y vinos de la tierra… y han lucido abanicos tradicionales.

Ver el archivo adjunto 1033962 Ver el archivo adjunto 1033963 Ver el archivo adjunto 1033964 Ver el archivo adjunto 1033965 Ver el archivo adjunto 1033966 Ver el archivo adjunto 1033967
se nota que amalia bajo de peso, y está bien por su salud pero ojala que le obsesione mucho
 
Cómo familia dan la imagen que son felices. Y mucho más naturales que la nuestra.
Aunque me imagino que en la intimidad la que reparte el bacalao es Máxima. Y William un poco calzonazos.

Yo creo que es justo todo lo contrario. Máxima puede dar esa imagen de puertas afuera, una mujer muy abierta, espontánea, disfrutona, y seguramente lo sea, pero ante todo a mí me parece muy pragmática y en la intimidad tengo claro que el que manda es él y debe tener un carácter tremendo.
 
Yo creo que es justo todo lo contrario. Máxima puede dar esa imagen de puertas afuera, una mujer muy abierta, espontánea, disfrutona, y seguramente lo sea, pero ante todo a mí me parece muy pragmática y en la intimidad tengo claro que el que manda es él y debe tener un carácter tremendo.
Claro. Cada uno tenemos una impresión.
 
Pues yo tengo una impresión muy positiva de los de Holanda porque lo que transmiten es que en su cargo nadie les gana en eficacia y buen rollo. Nada de estreñimientos y malas caras y mucho menos...malos gestos o impertinencias varias.
Si nadie lo duda que son carismáticos. Yo menciono la relación de pareja de puertas adentro. Nadie lo sabe. Y mi opinión es que ella tiene un carácter fuerte y el no tanto.
 
Recuerdo cuando el Bayern de Munich contrató a Pep Guardiola,verle a él y su mujer y a los jugadores españoles y extranjeros con sus mujeres verles ataviados en la Feria o Fiesta de la Cerveza con los trajes típicos regionales de Múnich.Si a Letizia la invitan a cualquier sitio donde hay una tradición popular pues que se joda y se lo encasquete.
Por supuesto!
Pero antes que se joda y se encasquete lo de aquí
 
Por supuesto que vienen invitados, no van a aparecerse de esa guisa entre el gentìo sin que los espere nadie ni saber donde meterse. Y desde ya descontado que tampoco lo hacen para promover España.
Ninguno de los royals que vacacionan allì lo hacen para favorecer al paìs sino por su propio divertimento.
Otra cosa es que luego rueden fotos del momento por todos lados.
Fotos y propaganda que Sevilla no necesita en realidad porque es mundialmente conocida por un sinfin de cosas buenas, paisajes, historia, monumentos y alegrìa..
Fuera de España es mucho mas conocida Pamplona, por ejemplo, que Sevilla (hablo de lo relacionado a fiestas españolas)
 
En serio ven guapa a la hija mediana??? . . . Las tres son feillas, la heredera parece diez años mayor, la mediana no llega ni a mona además de engreida, a la mejor la pequeña en un futuro da una sorpresa!!!
la mayor está muy mona de cara, esa chica sorprenderá por su belleza, está adelgazando y es altísima como la madre.
de tener cara gordita y redonda como la abuela, se le están volviendo angulosas las facciones!
En estas fotos están especialmente espléndidas...muy muy acordes, nada disfrazadas, con muchísima clase y sobretodo muy entretenidas, disfrutando de una fiesta mundialmente famosa.
La verdad Máxima parece más reina de España que la propia reina
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
841
Back