La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Qué vergüenza para los Rocasoleil !!!!! Lo que en todos estos años no hicieron ellos, vienen de otras monarquías. Los Orange en Sevilla, los belgas en el camino de Santiago.. ...
In Tour face, LetriniCia
Tienen más salero que sus homólogos españoles
Es que las acelguitas, como ya las bautizó otra forista, comen sin sal.
 
Qué casualidad que el único traje regional que se pongan los qie vienes invitados a algina fiesta española sea el de gitana!
No será porque vienen invitados por el pijerío sevillano.
Yo repito que tengo muchos amigos andaluces y estas cosas los ponen de los nervios porque no se sienren identificados para nada con los trajes de gitana ni con las casetas, ni con las sevillanas, ni con el flamenco ni con nada.
Damos las imagen de qie España es eso. Y no
Repito: a esta familis los ha invitado el pijerío andaluz y han venido a pasárselo bien. Les importa un pito la promoción turística , Andalucía, España, etc.
En qué cambia qué los haya invitado un aristócrata, el pijerio sevillano o quien sea? Van a una feria conocida internacionalmente, se visten con ropa típica del lugar de la feria. No veo por qué esto sería mal visto. En todo caso faltará darle más lugar a las otras regiones. Siempre hay en un país algo que se destaca internacionalmente y no todos se sienten representados con esa imagen. Que falte incentivar otras regiones no se contradice con la fama y repercusión de la más difundida y conocida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
837
Back