La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Captura.JPG

Ser padre de hijas en crecimiento es comprender algo de lo que evoca Yeats con su imperecedera frase ‘terrible belleza’.
Nada puede hacer que uno esté tan felizmente emocionado o tan asustado.
– Christopher Hitchens
 
Última edición:
Flipante.
Me parece de fábula y están muy monas.
Al final los belgas hacen el Camino de Santiago,Mette Maritt se va de vacaciones( creo el año pasado) a Cadiz y los holandeses a la Feria de Abril.
Y mientras tanto:bag::bag:los que nos representan huyen en cuanto pueden y se esconden del difícil pueblo de:poop:.
Actos por obligación y con caras de circunstancias.
¿ Los cambiamos?
 
El ponerse trajes típicos de otro país, para mi, es símbolo de respeto según el lugar donde estemos.

Uy!
Después de leer tu mensaje y visualizarlo :eek: se me ha quedado el corazón en un puño. Mira, no vaya a ser que se les ocurra ir a Papua New Guinea
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    83 bytes · Visitas: 11
Amalia de Holanda se arranca por sevillanas en la Feria de Abril, ¿cuándo veremos a la princesa Leonor?
La hija mayor de los reyes de Holanda ha disfrutado de una divertida jornada junto a sus hermanas y sus padres en una de las casetas del Real

10 DE MAYO DE 2019 - 21:34 CEST BY HOLA.COM


Respuesta: al parecer, jamás...
El ambiente folclorico y tradicional no parece ser del agrado de la familia real más erudita y intelectual (lease sin gracia, mal encarados y con aires de superioridad):(
 
Cuando Felipe y Letizia, William y Kate, Mathilde y Phillipe, Victoria y Daniel, y suma y sigue, visitan otros países, siempre hay gente que les hace la reverencia, unos por respeto, otros por monárquicos y aquellos como muestra de bienvenida... nos guste la reverencia o no. Pero claroooo, la palurda, la cateta y la errónea tiene que ser la chica que que saluda a Willem. Predecible... :cool::rolleyes:
No, no. A ver palurda y cateta es la que se incline ante cualquier rey de cualquier nacionalidad. Lo he escrito aquí porque estaba comentando esta foto en este hilo
No saquemos las cosas de contexto .
Todo aquel que se le haga el culo gsseosa por estar cerca de un royal, para mí, es un simple. Y me da igual qué roysl sea
Nacen y mueren igual que los demás, van al wc igual que los demás, con la diferencia de que viven de esos demás que les rinden pleitesía
 
No creo que sea simplemente un gesto fashion o vacío como mencionás; todo lo contrario. Es un gesto de respeto por las tradiciones locales. ¿O Jackie Kennedy/Onassis o Grace Kelly también lo hicieron como gesto fashion o vacío?
Qué casualidad que el único traje regional que se pongan los qie vienes invitados a algina fiesta española sea el de gitana!
No será porque vienen invitados por el pijerío sevillano.
Yo repito que tengo muchos amigos andaluces y estas cosas los ponen de los nervios porque no se sienren identificados para nada con los trajes de gitana ni con las casetas, ni con las sevillanas, ni con el flamenco ni con nada.
Damos las imagen de qie España es eso. Y no
Repito: a esta familis los ha invitado el pijerío andaluz y han venido a pasárselo bien. Les importa un pito la promoción turística , Andalucía, España, etc.
 
Parece que no has visto la foto que han puesto de J.Carlos y Sofía en la feria de Abril.ella vestida de flamenca.
Sí. Creo que fue una vez.
Sabemos si fueron a los sanfermines , a las fallas, o , en resumen, a todas las fiestas de las multiples regiones españolas????
Repito: a estas ferias van porque hay mucho pijerío andaluz que los invita a sus casetas privadas. No hay más
El que no lo quiera ver que no lo vea
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
431
Back