La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

maxima-holanda-feria-t.jpg
maxima-holanda-feria2-z.jpg
 
Si, pobre gente. Eso les pasa por ser traste fruncido.:sneaky: Y no mezclarse con su gente.
pobre? Naaa pero me da lo mismo ;):sneaky:

De acuerdo, el amarillo no me convence para Amalia. Alexia y Máxima lindísimas, y a la peque le erraron con el peinado que no la favorece, pero muy adecuado el vestido de lunares.
No imaginaba que vistieran de flamencas, pero me encantó que lo hicieran, aunque hubieran quedado espantosas. Pero se lucieron...bien por ellas.


Chaquetilla corta, calzas, medias (en esas pantorrillas :nailbiting:) y zapatillitas con lazo... Sería una imagen que sin duda perduraría en la memoria sevillana.
Jajaja que pena que no se animara :D:D
 
Los holandeses son de los que pasarían una semana en Marivent si Felipe y Letizia les invitasen, claro para eso tendrían que estar Letizia y Felipe una semana seguida en Marivent. Que desastre de matrimonio hizo Felipe. Y no se trata de aparentar nada, es que son lo que son, y si están ahí y si al final es tradición que vayan, oye haz relaciones con los tuyos, disfruta de la vida... tiene uno que ver a los de Mónaco, a los de Noruega, a los de Jordania disfrutando solos de Palma porque Marivent es poca cosa y prefieren "paraísos ignotos". Dios le da barbas...

Pasan los años y se pone cada año mas, cada año un poco mas de manifieto, la terrible boda que hizo Felipe.
No se si hubo alguna vez un rey tan mal casado; nunca jamás, hubo reino con un rey peor casado.
Que lamentable.
 
Que pena que tengan que venir de fuera para dar publicidad a nuestras fiestas y costumbres, nuestros reyes en cambio no se molestan mucho en pasear por nuestro país, solo viajes privados...
 
Los holandeses son de los que pasarían una semana en Marivent si Felipe y Letizia les invitasen, claro para eso tendrían que estar Letizia y Felipe una semana seguida en Marivent. Que desastre de matrimonio hizo Felipe. Y no se trata de aparentar nada, es que son lo que son, y si están ahí y si al final es tradición que vayan, oye haz relaciones con los tuyos, disfruta de la vida... tiene uno que ver a los de Mónaco, a los de Noruega, a los de Jordania disfrutando solos de Palma porque Marivent es poca cosa y prefieren "paraísos ignotos". Dios le da barbas...


.....Por otro lado, no creo que ni Guillermo ni Maxima haya pasado en su vida, momentos mas desagradables que aquellos que les tocó pasar junto a LetiZia.
 
Puede que la pierdas porque si, seguramente nos echaríamos unas risas con la Letizia rígida que no disfruta de nada, pero nos encantaría que lo hicieran y se lo valoraríamos.

Puede ser.
Lo que sí es, es que los holandeses los verán vestidos con el traje flamenco (extranjero) y jamás los han visto vestidos con un traje típico holandés y...no los criticarán por eso.

El-traje-t%C3%ADpico-de-la-cultura-holandesa.jpg
 
Back