La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por GURRUMI, 10 May 2019.

1. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    7.928
    Género:
    Femenino
    [​IMG]j
    Paseo de caballos en el Real - Juan Flores
    Feria de Abril de Sevilla 2019: Todo lo que hay que saber
    La guía útil con todo lo que tienes que saber si quieres disfrutar en el Real: el alumbrao, la portada, qué comer y beber, cómo vestirte...

La Feria de Abril de Sevilla 2019 es uno de los principales acontecimientos que vivirá la ciudad el próximo año. Cita lúdica, cultural y gastronómica de referencia, la Feria de Sevilla es conocida dentro y fuera de nuestras fronteras. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Así que, si hay una fecha señalada en el calendario por los turistas para visitar la ciudad de Sevilla ésa es la Feria de Abril.

El ritual del pescaíto, el alumbrao, las sevillanas, el rebujito… Todo ello son señas de identidad de este acontecimiento histórico que se celebra en la ciudad de Sevilla desde hace siglos. Al igual que la otra cita primaveral sevillana por antonomasia, la Semana Santa, conserva su esencia y tradición. Pero ambas fiestas en Sevilla presentan novedades cada año.

Para no perderte nada de la Feria de Abril de Sevilla 2019, aquí tienes todo lo que debes saber. Una guía práctica de la Feria de Sevilla.
    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-feria-abril-sevilla-2019-todo-saber-201905101158_noticia.html

--

aparcar-sevilla-feria-0ab21942389d2a6675bdb1cf98ad9cae.jpg feria-de-abril-bloque-1.jpg feria-de-abril-sevilla-pin-and-travel-1170x781.jpg WIZINK-CENTER-FERIA-DE-ABRIL-037-fiesta-G-800x534.jpg feria-de-sevilla-ninos-02-sevillaconlospeques.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Gracias Gracias x 3

2. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.632
    Que ganas... que fiesta más bonita debe ser

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Reverendo

Reverendo

Me Gusta recibidos:
    265
    Género:
    Masculino
    Captura de pantalla de la web del club dueño de la Caseta, el Rey Guillermo es socio honorífico:
    Screenshot_20190510-194030_Chrome.jpg

• Gracias Gracias x 8
  4. Arándana

Arándana

Me Gusta recibidos:
    1.670
    Género:
    Femenino
    Son unos impresentables, chupópteros, prescindibles, vagos y no sigo porque la diré más gorda aún y ante todo ha de prevalecer la educación. Que tengan que venir de fuera a disfrutar y promocionar nuestras costumbres, manda narices. Es de juzgado de guardia. No merecen nada, absolutamente nada de la vida de privilegios de la que disfrutan. Ojalá se vayan, se piren, au revoire, bye-bye, hasta luego Lucas. Que se vayan en un futuro próximo o lejano pero que se larguen. Hoy mismo lo he dicho pero lo repito, das una vuelta por la cabecera de este foro y ves a los reyes de otros países europeos dándolo todo en todo tipo de actividades, no solo en cenas de gala y premios y recepciones. Unos se visten de flamenca, otros cocinan, otros visitan enfermos... todos hacen algo de valor turístico o social y de promoción de su país excepto los nuestros que son un parásito peor que la más infecta de las garrapatas.

A todo esto, preciosas las mujeres de la familia holandesa y el padre de familia orgullosísimo de ellas!!!! :):):):)

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 1
  5. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    15.456
    Género:
    Femenino

El Rey ya podria aparecer por la caseta, los organizadores parece que lo tienen en cuenta, la primer referencia visual de la pagina es el !!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. gladys mexico

gladys mexico

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Yo también!!! Soy mexicana y uno de mis mayores deseos es conocer España de cabo a rabo, no saben que ilusión me hace recorrer el camino de Santiago, las procesiones de Semana Santa, un verano en Ibiza y Palma, etc., etc,... Algún día lo haré y espero coincidir con alguna amiga cotilla y comer unas buenas tapas y una copilla de vino.

7. Justa

Justa

Me Gusta recibidos:
    183

8. Justa

Justa

Me Gusta recibidos:
    183
    En Bélgica si se les dice lo del duque de alba, es el equivalente al hombre del saco

• Gracias Gracias x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
  9. Queen Maria

Queen Maria

Me Gusta recibidos:
    187
    Género:
    Femenino
    Hermosa Amalia como Escucha cuando le hablan y se Sonrie con Naturalidad

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición por un moderador: 10 May 2019
  10. Reverendo

Reverendo

Me Gusta recibidos:
    265
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo.

11. Breman

Breman

Me Gusta recibidos:
    719
    Género:
    Femenino
    Vaya gesto!!! Lo digo para bien, que por aquí hay que aclarar. Llevan el traje flamenco con más naturalidad que muchos españoles.

• Bingo x 5
    • Me Gusta x 3
    • De acuerdo x 3
    • Gracias x 1
    • Flipando en colores x 1
  12. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Género:
    Femenino
    Están guapísimas y me sorprende la naturalidad con la que llevan los trajes. Hay españolas que parecen más disfrazadas con traje de gitana que estas cuatro argentholandesas...
    Las fotos muy bonitas, pero que sepan las cotis que no han estado en la Feria que allí o conoces a alguien con caseta que te invite o te hartas a bailar en la calle, por que las casetas públicas están siempre de bote en bote.
    En cuanto a que la familia real española hiciera algo similar, pues habría críticas, claro, pero la opinión generalizada sería positiva, a mi entender.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  13. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    881
    Género:
    Femenino
    Que lindas las cuatro!!! Los vestidos, fenomenales. Y las nenas muy sonrientes y animadas, representando a la corona holandesa pero tambien disfrutando.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 1
  14. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Género:
    Femenino
    Yo creo que él se ha vuelto más simpático / sonriente/ abierto desde que se casó con ella.

Que disfruten de la feria . ;)

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Reina Berenguela

Reina Berenguela

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Género:
    Femenino
    Como decimos en Andalucía: flojos.

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.