La Familia Real ha posado en una foto oficial con motivo del aniversario 98 del Gran Duque Jean

Ninguno de sus nietos está en la foto.
10b900af-7486-4caf-a7e9-26581b1c7ae3-jpeg.906747


Es una foto rara, esta la nuera Sybilla pero no los otros hijos del gran duque Jean. Nietos de Henri y Mt ninguno, 3 hijoss de Astrid pero mo essta Astrid ...que raro
 
Es una foto rara, esta la nuera Sybilla pero no los otros hijos del gran duque Jean. Nietos de Henri y Mt ninguno, 3 hijoss de Astrid pero mo essta Astrid ...que raro


que tampoco es un cumpleanyos redondo de 0 o 5, esos que se suelen elebrar en grande. Estuvieron los que pudieron. Claro, si tuviera solo a mi papa y el cumpliera 98 anyos, me volveria loca, pero me iria a su casa a celebrarlo sì o sì, pero yo soy latina, tengo un sentido de la familia mas estrecho que el que tienen en el norte (no digo que sea mejor o peor, simplemente es diferente). Me sorprende que no esten AStrid y Margretha, las mujeres generalmente siempre estan con sus padres, pero no sabemos, asi que prefiero no juzgar sus ausencias ni las de los nietos de Henri y Maria Teresa (quizas Felix y Claire deben iniciar a considerar que Amalia puede ser realmente la heredera del Granducado y habria que estar mas presentes...)
PS En la foto donde el Gran Duque Jean esta solo, se parece muchisimo a Henri, tienen los mismos ojos, la misma mirada calmada, me sorprendio, porque siempre se ve al Gran Duque muy parecido a Josephine Charlotte, pero tiene mucho tambien de su papà
 
Que afán de protagonismo tiene la Tessy...no pierde oportunidad para lanzar dardos a Henri y Maritere....ahora que no la recibieron con los brazos abiertos cuando se ha pasado años poniendo a Maritere en un pedestal....hipócrita.

Poderoso caballero...
Y eso q Tessy me cae bien!

Saludos!
 
Back