La Familia Real ha posado en una foto oficial con motivo del aniversario 98 del Gran Duque Jean

Creo que un hombre con el paso del tiempo cambia, se hace mas dulce, no sé yo veo a mi papa con sus nietos... es otro mundo! :D Puede ser que Jean haya cambiado, ademas quando llego Tessy ya no era Gran Duque, ya rondaba los 80, podia ser mas comprensivo, como Louis no iba a ser el futuro Gran Duque; pero cambiar tanto como para aceptar a Tessy con los brazos abiertos?? Eso no me lo creo, no me imagino a nadie que se quede entusiasmado porque la nueva novia del chico de 19 anyos se queda embarazada.
Creo que Tessy es como Maria Teresa, le gusta el teatro: me acuerdo en la entrevista para los 60 de Maria Teresa, en Point de Vue, me parece, donde todo era rosas y azucar, y todos traian su vida y su amor de la gran bondad y personalidad de la maravillosa Gran Duquesa: Maria Teresa dijo que Tessy era la nuera que sentia mas cercana, que habia algo especial en ella, Tessy repitio lo maravillosa que era su suegra. Exageradas las dos. A mi me parece que Tessy simplemente quiere seguir estando en el foco de la Familia Granducal. Ahora que me acuerdo, ya estaba separada de Louis, pero no lo sabiamos, y ya tenia su IG: para el cumple de MT todos fueron cumplidos, deseos y wow, para el cumple de Henri todo fue para Sebastien, lo maravilloso que es y lo mucho que se merece y al final solo una linea para desearle lo mejor a Henri. Y eso no sé como interpretarlo, digo, la indiferencia para Henri y los supercumplidos para Maria Teresa: el Gran Duque no cuenta nada, asi que su simpatia no es importante, mientras Maria Teresa es la que hay que tenerse tranquila? o al reves, Henri es un caso perdido, porque no la soporta como Philip a Sarah Ferguson, y Maria Teresa es la que puede mediar? No sé, pero siempre me ha llamado la atencion ;)
Creo que Mari tere será muchas cosas, pero creo que es muy buena mediadora para mantener la familia unida
 
Cual es la fuente que afirma que MT es una suegra insoportable, o solo es deducción porque los hijos viven lejos???
 
Maritere en plan diva con los perros sobre el regazo........Louis se parte de risa -dientes-dientes que es lo que le jode a Tessy- ......Alexandra ha vuelto a hinchar......gusto en ver a los condes Léopold, Constantin y Gabriel, los hijos de Marie Christine.
En mi opinión hubiera quedado mejor que abrazara a alguno de los nietos en lugar de los
perros.....
 
Cual es la fuente que afirma que MT es una suegra insoportable, o solo es deducción porque los hijos viven lejos???

A mi ha llegado información de buena fuente, pero como mencionas nunca me han dicho de eso de que es suegra insoportable, al contrario en su momento me comentaron que ayudaba mucho a Tessy (que en ese momento era la única nuera) Que encima de la sorpresa de que la novia desconocida de Louis estaba en estado, la chica era muy diferentes a todo el circulo hasta de amigos... Ella hizo su mejor trabajo para "encajar" y MT luego de pasar el shock la ayudó.. . También que a pesar de que vivían lejos de Lux se hacia todo lo posible porque Louis y Flia fueran a Lux lo mas seguido que se pudiera. No sé de unos años para acá si la cuestión cambió :oops::oops:
 
En mi opinión hubiera quedado mejor que abrazara a alguno de los nietos en lugar de los
perros.....


Ninguno de sus nietos está en la foto.
10b900af-7486-4caf-a7e9-26581b1c7ae3-jpeg.906747
 
Back