La familia Real Griega en Navidad 2019

Alexia y Ana María seguro que alucinan con MC y Pavlos y en menudo lio ha metido a toda la familia con sus comentarios de Letizia
 
Alexia y Ana María seguro que alucinan con MC y Pavlos y en menudo lio ha metido a toda la familia con sus comentarios de Letizia

No veo en que lío pudiera haber metido a la familia. Siempre ven a Sofía, ella se queda con ellos por temporadas y si ya no ven a Felipe, ufff eso ya pasaba desde mucho antes que MC dijera lo que dijo.
MC pecó de indiscreta sí, pero dijo lo que todos los primos Gotha piensan de Lety.
 
No veo en que lío pudiera haber metido a la familia. Siempre ven a Sofía, ella se queda con ellos por temporadas y si ya no ven a Felipe, ufff eso ya pasaba desde mucho antes que MC dijera lo que dijo.
MC pecó de indiscreta sí, pero dijo lo que todos los primos Gotha piensan de Lety.

A lo mejor los primos del Gotha tienen peor opinión sobre MC, su comportamiento no es muy royal... cosa que ella y sus fans piensan que es lucír vestidos caros en los eventos reales y ya.
La ha liado, es bastante difícil que vuelvan a coincidir todos juntos, cosa lógica, incluso no creo que la Reina Sofía quiera coincidir con MC, estoy segura le ha parecido muy mal las palabras que MC le dedicó a Letizia.
 
Y por cierto que no es la única vez que MC lanza un dardo a Letizia. Hubo una foto de la familia en la que estaban con Elena y Cristina y se refiere a ellas como sus princesas españolas favoritas, o algo por el estilo. Es decir, la única que no estaba en la foto sería su "no favorita".
 
Y por cierto que no es la única vez que MC lanza un dardo a Letizia. Hubo una foto de la familia en la que estaban con Elena y Cristina y se refiere a ellas como sus princesas españolas favoritas, o algo por el estilo. Es decir, la única que no estaba en la foto sería su "no favorita".

Y eso de lanzar dardos, es tener clase? Más puntos a favor deLetizia.
 
Y eso de lanzar dardos, es tener clase? Más puntos a favor deLetizia.


La verdad es que no veo que lo que haga Mariechantal tenga que ver con puntos más o puntos menos para Letizia.

Letizia tiene puntos menos (o más) por lo que hace ella misma, como por ejemplo, tener mala actitud en los eventos, ir inadecuadamente vestida, no haber aprendido protocolo después de largos años en la CR, soltar tacos en público, manotear a las hijas constantemente, pasar por delante y encima de Felipe cada vez que puede, haber manoteado a la suegra en público, usar rellenos de pello y trasero pensando que ella es una starlette y no una representante de su país y de una Familia Real, ...
Y podría seguir y seguir y seguir.
 
¡Qué bien verlos a todos juntos.! Todos los hijos de Alexia son muy guapos. Siempre me pareció que Arrietta era preciosa, pero ahora me parece que todos son muy lindos.

Tino nieto también ha mejorado mucho.

Tatiana, guapa como siempre, pero tiene una manía en colocarse de lado en las fotos, no sé por qué.

Qué bien para Constantino y Anne-Marie poder reunirse todos.
¿Será su mejor ángulo?...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back