La Familia Real está costando más que nunca a los contribuyentes del Reino Unido Foto de perfil del

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.635
Calificaciones
137.588
La Familia Real está costando más que nunca a los contribuyentes del Reino Unido

royals-net-worth-money.jpg


por Tyler Durden
jue, 07/04/2019 - 04:00

Las últimas cuentas de Subvenciones Soberanas fueron publicadas a principios de la semana pasada y muestran que la monarquía costó 67 millones de libras esterlinas (86 millones de dólares) en 2018-19 - un aumento del 41 por ciento en comparación con el año fiscal anterior. Niall McCarthy, de Statista, señala un aspecto interesante de las cuentas: la renovación de Frogmore Cottage costó 2,4 millones de libras esterlinas de dinero público. La residencia oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle, la cabaña fue regalada a la pareja por la Reina.

En pocas palabras, el complicado sistema de financiación de la monarquía funciona cuando el gobierno del Reino Unido hace un pago llamado la Subvención Soberana a la Casa Real cada año. Su valor está determinado por la cantidad de dinero que ha aportado la cartera de bienes raíces de Crown Estate. Ese total ascendió a 82 millones de libras esterlinas este año y una parte considerable de ese dinero se añadió para cubrir las obras de renovación del Palacio de Buckingham. De ese total, la monarquía gastó 67 millones de libras esterlinas en tareas oficiales, incluidos los viajes y otros gastos, como los de personal y mantenimiento de bienes. El mantenimiento y la renovación del Palacio de Buckingham son las razones principales por las que el total es tan alto este año.

chartoftheday_18569_total_cost_of_the_uk_s_royal_family_by_year_n.jpg


Los sistemas eléctricos, de calefacción y de fontanería del Palacio de Buckingham datan de la década de 1950 y necesitan urgentemente ser sustituidos. Como parte del plan de renovación de 10 años, el cableado y las tuberías serán reemplazadas mientras que el asbesto será removido del edificio. También se instalarán nuevos ascensores para ayudar a los visitantes discapacitados. La complejidad y duración del trabajo asegurará que el próximo año fiscal también sea costoso para los contribuyentes, ya que se espera que la Subvención Soberana ascienda a 85,7 millones de libras esterlinas.

The Royal Family Is Costing UK Taxpayers More Than Ever https://www.statista.com/chart/18569/total-cost-of-the-uks-royal-family-by-year/

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
 
Supongo que todo es culpa de Meghan no?. La familia ha crecido bastante y nuevos miembros se han incorporado.
 
Back