La Familia Real española felicita a Cotilleando. Diciembre 2016.

Nos leen. Toy seguro. Hay una forista que en realidad es Letizia:sneaky:

Hace algunos 6 anios, en este foro, estabamos comentando el amor de ciertas dos personas, y yo di mi opinion y me respondio "alguien" con magnifica redaccion y "estilo, y una muy bien controlada contradiccion." Si pues, claro que entra.
( no recuerdo el nick, lastima !)
Recuerdo que Donia Sofia, ( en los anios educacionales) dijo que ella no entraba al internet pero que la nuera le informaba de lo que sucedia.
 
Esta noche tengo gente para cenar ¿ que os parece si les pongo un plato de pipas, se mosquearan?, mis hijos dicen que van a enfadarse, estoy en dudas.
 
Yo no me escondo detrás de un nick cursi...desde el principio soy HAAKON....cotilla veterano.
Y...
Eso.............
De nick cursi ?.
A que viene?.
Primero, no respondes a lo que te he preguntado.
Y luego....¿es a mi lo de nick cursi?.
?
?
 
Hace algunos 6 anios, en este foro, estabamos comentando el amor de ciertas dos personas, y yo di mi opinion y me respondio "alguien" con magnifica redaccion y "estilo, y una muy bien controlada contradiccion." Si pues, claro que entra.
( no recuerdo el nick, lastima !)
Recuerdo que Donia Sofia, ( en los anios educacionales) dijo que ella no entraba al internet pero que la nuera le informaba de lo que sucedia.
¿Que años son los años vacacionales?

Pues,,,,,,,si la nuera le informaba,,,,,,,,de lo que pasaba en Internet,,,,,,doña Sofi se quedaba en ayunas.

Entran todos.
Porque son muy cotillas.
 
¿Que años son los años vacacionales?

Pues,,,,,,,si la nuera le informaba,,,,,,,,de lo que pasaba en Internet,,,,,,doña Sofi se quedaba en ayunas.

Entran todos.
Porque son muy cotillas.



No he escrito" anios "vacacionales" He escrito" anios EDUCACIONALES" ( o sea en los anios
donde se estaba "educando" con el impagable ejemplo......)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
305
Back