La Familia Real española felicita a Cotilleando. Diciembre 2016.

1gqpqp.jpg

Qué detalle estos Borbones!!! Se nota la mano sensible de la Lety detrás de esto...
raw

Estoy llorando de la emoZión...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Que los irreales entran y nos leen, es algo que todos pensamos desde hace años.
No se les escapa nada ni nadie y desde que aceptaron lo inaceptable aún menos.
Otra cosa es que se tomen la molestia de escribir aqui, pero....
Con "Letizia de todas las paranoias" cualquier cosa es posible.
Esta mujer tiene obsesión enfermiza con absolutamente todo.
 
Y...
Eso.............
De nick cursi ?.
A que viene?.
Primero, no respondes a lo que te he preguntado.
Y luego....¿es a mi lo de nick cursi?.
?
?

A ver, lo del nick cursi no es por ti mujer...faltaría más:D..... me refería a que si me preguntas si saben que HAAKON es cotilla pues si, soy HAAKON como nick......no me he ocultado detrás de un nick impronunciable y difícil de escribir.....de esos que intentas citas y desistes porque no sabes si la S, la T o la C es con minúscula o mayúscula......yo soy HAAKON tal cual....pero la LETIZIA no creo que se haya registrado como tal..........si se va a defender a ella misma tendría que hacerlo desde un nick que no fuese su nombre....algún nick cursi :LOL: ..........o de mal gusto para no levantar sospechas..........MERDE tal vez:p
 
Que los irreales entran y nos leen, es algo que todos pensamos desde hace años.
No se les escapa nada ni nadie y desde que aceptaron lo inaceptable aún menos.
Otra cosa es que se tomen la molestia de escribir aqui, pero....
Con "Letizia de todas las paranoias" cualquier cosa es posible.
Esta mujer tiene obsesión enfermiza con absolutamente todo.

Pues claro que entran y nos leen.....Letizia la primera, todas las mañanas antes de desayunar con las niñas, se da un paseo por el foro para ver como la han puesto fina......

Todos los que viven de la farándula, todos los colaboradores de cotilleos de las distintas cadenas de televisión saben de la existencia de Cotilleando...........aquí somos una red de cotillas que abarcamos casi todo el globo terráqueo..........cualquiera puede dar una exclusiva con fotos en cualquier ciudad del mundo...........cosa que los veteranos cotillas de televisión no pueden hacer y dependen de su wassap...........ellos se nutren de nuestras cotilleos y comentarios..........nos copian o los divulgan diciendo la famosa frase de "mis fuentes dicen, mis fuentes comentan....bla, bla, bla" y al final lo único que hacen es leer nuestras primicias, nuestra conjeturas, los rumores y nuestras sospechas que después con el tiempo resultan ciertas............

Con lo controladora que es Letizia como para no saber qué o quiénes la destripan todos los días.........
 
A ver, lo del nick cursi no es por ti mujer...faltaría más:D..... me refería a que si me preguntas si saben que HAAKON es cotilla pues si, soy HAAKON como nick......no me he ocultado detrás de un nick impronunciable y difícil de escribir.....de esos que intentas citas y desistes porque no sabes si la S, la T o la C es con minúscula o mayúscula......yo soy HAAKON tal cual....pero la LETIZIA no creo que se haya registrado como tal..........si se va a defender a ella misma tendría que hacerlo desde un nick que no fuese su nombre....algún nick cursi :LOL: ..........o de mal gusto para no levantar sospechas..........MERDE tal vez:p
KK que es mas castizo :)
 
Back