La Familia Real española felicita a Cotilleando. Diciembre 2016.

Estoy de acuerdo con vosotras, nos leen y, además, no creo que emprendan acciones contra este foro, porque, aparte de que en general no se dicen burradas (encima de cotillas somos educadas), les viene bien para medir la opinión sincera de la calle, no sólo en España, sino en el resto del mundo. Les interesa ver que opiniones tienen los foreros de otras partes del mundo también, y constatar la relevancia que tienen a nivel internacional (ya se lo digo yo: cero). Por otra parte, lo de los nick, yo no creo que tenga sólo uno, sino que usará varios (ya a hemos visto cómo de repente surge alguien que desaparece a los diez posts, y luego aparece otro nuevo), e incluso me atrevería a decir que algunos son de los que la ponen fina, a ver cómo reacciona el resto. Son teorías mías (a pesar de mi nick, no soy leti).
 
Letizia estara en alguna villa privada del indico disfrutando de sus merecidisimas vacaciones privadas.
Seria masoca que estuviese pendiente del foro...[/QUOTE
odiosas marujas de Cotilleando, os puedo asegurar que estas vacaciones en una villa de ensueño del Índico son unas vacaciones con todas las de la ley y no la birria de Mallorca ! pa que os jodais! :woot::woot::woot:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back