La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

Malo, creo que esta olimpica fue la que gano ayer el campeonato de europa de pesas.
Pero aqui .........necesita una ramita de romero (?) de esas que dan las gitanas en la calle para que esa mirada no traspase su alma.
5809548c.jpg
!!Mi tesoroo!
 
No soy experta en estética ni modas, pero.....
1) Un cuerpo tan, tan flaco (decimos aquí en Chile, para distinguir de delgado, que tiene connotación más armónica), ¿cómo tiene un busto tan prominente? Se ve disarmónico, casi caricaturesco
2) ¿Es esa una tenida deportiva? Polera de los colores del país ( ajustadísima), pantalón deportivo, y chalas para ir de fiesta conujuntadas con "bolso de mano". Tienen razón las seguidoras de la señora Ortiz, ella marca tendencia, claro que tendencias de pésimo gusto, de caricatura

Niña, niña, que no necesitas ser "la Coco" pa darte cuenta que cada vez que la Ortiz sale, siempre la pifia. Ella mezcla butifarra catalana con mermelada casera, al Dom Perignon le echa agua (para evitar los gases), a un perfume Nina Ricci le agrega colonia barata, Ella ez azi, muy lista!
Y no hablemos del bodoque del marido, con quien se pasaron 50 años preparándolo para ser el heredero más preparado, primero y el mejor rey del planeta, después y mira... ¿que resultó? Un patán que para despedir una Selección Olímpica tiene que leer unos papeluchos. que habiendo sido un chaval guapo ahora es un culigordo deforme, mal vestido y vulgar. Un bobón que, en vez de pulir a su consorte (como hicieron sus pares europeos, casados con plebeyas) se vulgarizó él.
Son patéticos y desagradables
 
CohZchNVYAA5sx9.jpg

Pero, y esta que se pone delante mío para la foto? No sabe, acaso, que la Reina soy yo?
 
Felipe calvo en tres, dos, uno...

Del putón verbenero al lado de Calvicio VI que decir...¿No habían unas sandalias más altas e inadecuadas?

Ver el archivo adjunto 418784

¿No habían unas sandalias más altas e inadecuadas?

La verdadera lástima es que no hubo camisetas para lucir los sobacos atléticos que son la envidia de todo el movimiento olímpico.
 
Bien destacadas y enhiestas......vá a embestir de
un momento a otro. Natural, hoy había mucho
macho suelto y ella......poco debe catar en casa...
Siempre que hay un evento deportivo donde hay hombres (olímpicos, selección de futbol o basket) ella aparece "en celo". Tal vez sea lo que dices, poco olor a macho en casa. Pero la Reina estaba separada desde que era joven, de echo, con el Rey y siempre se mostró como una Reina. Porque lo era, mas allá de las críticas que le hacemos, cuando hacía su papel, lo hacía como debía. Y si tuvo o tiene aventuras, bien discreta es.
Letuza es una poligonera vulgar, ni siquiera una maitresse de nivel como supieron tener los ancestros del prepa, Ella es eso que aparece en los videos y en las fotos. Y no está mal, sólo que el capricho de un bobón la llevó al trono español. Y eso es lo condenable.

CohntsTVMAAt8V1.jpg
 
Back