La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

1720104-portrait-of-the-beautiful-boxing-woman.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya llegó la Reina de los Países Bajos a Río, ya estuvo la Reina de los Belgas, también la otra M de las consortes de su generación, la consorte del heredero danés. (Máxima, Mary, Mathilde)

Queen-Mathilde-2.jpg
Queen-Maxima-4.jpg
Royal-Family-2.jpg


Solo la Reina mas ocupada-ocupada con sus vacaciones privadas- no se ha presentado en Río. Ella y Charléne, la atlética consorte. De Mette Marit se sabe que su marido llegará a Rio la próxima semana, mas no se sabe si irá solo.
 
Los bobones estan haciendo su olimpiada privada.
JUEGOS OLIMPICOS QUE PARTICIPARAN EN ESTA OLIMPIADA.
-Quien rompe mas platos.
-Quien manosea mas a las hijas.
-Quien se va mas días de vacacciones.
-Quien se bebe mas chupitos
-Quien aguanta mas al otro.
.......
Paricipantes que se presentaron para concursar: 2
 
¿Letizia en los JJOO?
Raro, raro. No es su sitio, su esbelta figura no corresponde a otro deporte que no sea "levantamiento de vidrio".
No le gusta nada de lo que le correspondería hacer a una Reina consorte. Además, seguro que tampoco le hace gracia que vaya su marido al que tiene totalmente sometido. Están apartados de todo lo que era la vida de Felipe antes de encognarse (uy, perdón, encontrarse, habrá sido un fallo de teclado) con esta tía.
Ni vela, ni JJOO, ni reuniones con amigos. En lugar de adaptarse ella a la vida de palacio, ha convertido el Palacio en un piso de barrio.
Poco a poco, ella solita va a acabar con la Monarquía.
Los republicanos se lo agradecerémos.
 
Increible como no fueron, que decepcion para los ganadores y participantes, su dizque jefe de estado no los apoya . Si fue por miedo al zika, pues haber ido el marido, no?
Cobardes. que poco respeto, en serio.
 
Muchos royals han ido daneses,los holandeses con las niñas,los belgas...

Son ridículos..esta semana pasada ha sido.de impasse para los políticos..perfectamente podrían haber ido 4 o 5 días del jueves al.martes 16 por decir algo y la situación política sería exactamente igual porque en estos días no hay ni habrá ningún tipo de acuerdo..
La reina debe estar de vacaciones privadas en algún lugar secreto una finca,una villa junto al mar mediterráneo o un yate..
Y el rey ..mirando los juegos por la tele en la Zarzuela??
Ridículos si cuando han de representar a España y mostrarse en público animando a los deportistas no lo hacen...
 
Ya llegó la Reina de los Países Bajos a Río, ya estuvo la Reina de los Belgas, también la otra M de las consortes de su generación, la consorte del heredero danés. (Máxima, Mary, Mathilde)

Queen-Mathilde-2.jpg
Queen-Maxima-4.jpg
Royal-Family-2.jpg


Solo la Reina mas ocupada-ocupada con sus vacaciones privadas- no se ha presentado en Río. Ella y Charléne, la atlética consorte. De Mette Marit se sabe que su marido llegará a Rio la próxima semana, mas no se sabe si irá solo.


Que guapa Máxima..
 
http://www.monarquiaconfidencial.com/el_confidente_de_la_corte/reyes-Rio-espera_0_2762123772.html

10/08/2016

0
A los reyes, en Río: ni están ni se les espera

Felipe VI y Letizia no viajarán a Brasil debido a la situación “atípica” en la que se encuentra España a nivel político.

Felipe-VI-dona-Letizia_ECDIMA20160517_0001_30.jpg


El pasado 5 de agosto arrancaron en Río de Janeiro (Brasil) los Juegos Olímpicos 2016. Hasta allí se han desplazado miles de medios de comunicación de todo el mundo, miembros de varias familias reales europeas, así como otras personalidades y dirigentes mundiales. Sin embargo, muchos se han preguntado en las últimas semanas si los reyes Felipe VI y Letizia acudirían a la ciudad brasileña para disfrutar de las Olimpiadas. En ese sentido, fuentes bien situadas en el Palacio de la Zarzuela confirman que los monarcas no se desplazarán estos días hasta Río de Janeiro: “No hay ninguna percepción de que vayan a hacerlo”, aseguran. En ese sentido, argumentan que el “verano atípico” en el que nos encontramos, debido a la inestabilidad a nivel político, obliga a don Felipe y doña Felipe a quedarse en España pendientes del avance en las negociaciones entre los principales dirigentes de cara a la formación del Gobierno.




¿La situacion de España es atipica? ¿¿¿¿¿ y ellos NO???? ...el problema mas bien es que el chico quiere darselas de imprescindible y por eso anda como pollo sin cabeza( eso nos quieren hacer ver) entre despachos , ahora desayuno en Palma, ahora meriendo en Zarzu y mañana corriendo a Palma que me echan de menos y ademas los fotografos quieren sacarme sudando la camiseta, y a la chica no la dejan sola por miedo a que provoque un desencuentro diplomatico .
 
Deberian estar apoyando a las feminas de baloncesto, lo estan dando todo.
Deberian estar apoyando a la campeona de tenis de mesa.
Deberian estar entre los espectadores de las piscinas olimpicas con Mirella a la cabeza.
Etc, etc

Es verdad que baloncesto y tenis nos han dado muchas alegrias pero otros tambien necesitan esos " reales honores"



En dos palabras : DEBERIAN TRABAJAR....VAMOS QUE LA BICOCA SE LES PUEDE IR AL TRASTE.
 
Back