La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

No pueden recibirlos porque siguen de vacaciones y no pueden mandar a J Carlos, ni a Elena ni a Sofia porque sería más notoria su ausencia.

Acá un alcalde de una ciudad de mi país está de vacaciones .... recibió a dos medallistas (oro y bronce) para felicitarlos y celebrar un poco con la gente común y no pasó nada.

El presidente de mi país no puede reunirse ahora con los deportistas porque está haciendo un tema muy importante sobre la paz y el fin de la guerra pero ... toca esperar que habrá un gran evento (parece que es este domingo o el otro fin de semana )
 
Pregunto, ¿Había dado el pésame a alguien "importante" o gente común después del terremoto en Ecuador?

fune.jpg

off topic
 
Los deportistas descansando después del esfuerzo, unas merecidas vacaciones privadas... ¿A qué me suena eso? ¡Ah, sí!, a aquellos que por no trabajar no puede decirse que se vayan de vacaciones, porque su vida es una vacación perpetua. Felicitaciones a todos lo olímpicos.
 
No han ido a los Juegos Olimpicos,
Porque la imagen en las gradas apoyando a los deportistas españoles, no eran adecuadas dentro del contexto "gobierno en funciones".
Ja.
Pues que saquen las imagenes en Croacia.
Tienen mar maravilloso en Mallorca con todos los yates que quieran, Y SE LARGAN A CROACIA.
MUY FUERTE.
 
Resumiendo:

El rey no va, supuestamente, porque la situación política atípica de España no lo aconsejaba. Personalmente, dudo que la presencia o ausencia del monarca actual asegurase la estabilidad de las intuiciones. De hecho, llevamos 6 meses con un gobierno en funciones y que el rey estuviera o no, no se ha notado especialmente. Es más, a mí me ha hecho plantearme, otra vez, la utilidad de la monarquía dado el limitado papel que la Constitución le otorga como mediador en el caso de las negociaciones para formar gobierno. A lo que iba, Felipe podría haber ido a los JJOO perfectamente.

Pero aceptando pulpo como animal de compañía, es decir, que no fuera conveniente la ausencia de rey, ¿quién tendría que haber ido como representación de España? (envidia me dio la presencia de miembros de todas las casas reales de Europa apoyando a sus deportistas).

La reina Letizia con sus dos hijas. Para mí lo más lógico, aunque no lo mejor, visto sus imprevisibles actuaciones como consorte y sus sorprendentes puestas en escena, vestuario incluido. Lamentablemente, por el dinero invertido en ella, no me fio de la imagen que pudiera dar de nuestro país. Así que descartada Letizia.

La reina Sofía con su hija Elena y algunos de sus nietos, en este conjunto se incluyen la princesa Leonor y la infanta Sofía, sin madre;). Con el rey Juan Carlos que ha sido un buen embajador de España, primero como príncipe y luego como rey, y muy curtido en saros internacionales.

Problema: puede ser que ningún familiar de rey Felipe esté dispuesto a hacer nada que le incumba a la “reina” Letizia, porque ésta no parece esconder su falta de empatía por la familia de su marido.

Resultado: todos de vacaciones.
 
Es que estas tipas que son totalmente planas, como Ana Obregón, su misma hermana "la pelma", aunque ésta no se ha operado, (todavia), estaban acostumbradas a esconder su planicie ahuecándose hacia dentro y cargando la espalda para tratar de disimular la falta de bultitos, entonces, una vez operadas, están que no caben en sí de ducha, no terminan de creerse que tienen t*tas y sacan pecho para que todo el mundo las vea bien. El problema es que Leti no tiene sentido de la proporción y la armonía y se las ha puesto del tamaño de su cabeza, algo extremadamente exagerado para su tipo de cuerpo enclenque y canijo.
 
Back