La Familia Real en los Polar Music Prize. Junio 14, 2018.

Guapísima Sofia, está espectacular. El vestido de Victoria a mí me gusta, pero lo mata con las sandalias. Y el de Madeleine no es objetivamente feo, pero a ella le sienta fatal, no lo luce.

Las sandalias son matadoras..........

01789385.jpg


De Sofía lo que no me gustó fue que llevase el bolso colgado del hombro..........¡no hay a la venta una cartera de mano!

01789375.jpg

Y Made es un bellezón...........con esa cara que tiene eclipsa hasta su peor trapo.........ese modelito vaporoso y con ese estilo de mangas mejor que se lo reverse para cuando está embarazada.........parece que va con el camisón puesto al sarao.........la hace pechugona y la enorme cartera de mano rosa es un despropósito.......se ve descomunal..........

01789361.jpg
 
No vayamos a comparar a Victoria con mi Reina Mathis............el vestido de mi Mathis es una maravilla y ha sabido calzarse en sintonía......la heredera sueca va calzada que ha matado todo el vestido con esas sandalias...........Victoria debería cuidar más su calzado, generalmente calza desacertada......
Eso mismo pienso yo. Lástima las sandalias. Es lo que mata el look.
Sofía me gusta. Madeleine No, sigue floreada.
 
jQlP6_n2f0Y.jpg
chicas esten pendiente q Danielito nos esta guiñando el ojo a todo su club de fans (no le importa q Viky este bien agarrada de su brazo) ;);)
 
las damas todas muy elegantes, me gusto Viky lo unico los zapatos de hay estaba muy guapa Sofia tb muy bonita, Madde se la ve bonita de rostro pero no me cuadra el vestido la Reina en su estilo.

Tanto Danielito como CP muy guapos...
 
6D_KDPgq5Ts.jpg

Con las disculpas del caso a Ralph Lauren...espantosas.

upload_2018-6-15_11-54-43-jpeg.758657

A pesar de que siempre esperamos verla sin el moño...qué bien logrado que está!
 
Back