La Familia Real en los Polar Music Prize. Junio 14, 2018.

dailyscands
tumblr_pafhav7sN51vnawh1o1_500.gif
tumblr_pafhav7sN51vnawh1o2_500.gif
tumblr_pafhav7sN51vnawh1o3_500.gif
Madde no te vueles jajajaja
 
La reina va muy bien.
Victoria, bien con ese vestido pero las sandalias no. El peinado bonito pero de frente no difiere de su clásico recogido.
Madeleine bonita de rostro, el vestido no está mal pero desconjuntada con la hermana y cuñada.
Sofía muy bien, el vestido le favorece, el color le sienta de igual manera. Me gusta el peinado pero ultimamente está soltando las mechas a los costados al estilo de la Sussex.
 
Que por cierto, menudo tipazo le marca el vestido de Sofia, después de sus dos embarazos tan seguidos. La que mas me ha gustado de los premios y eso que el verde es un color que a mi no me enloquece pero hay que reconocer que le favorece mucho y le sienta fenomenal.
 
Con las disculpas del caso a Ralph Lauren...espantosas.

upload_2018-6-15_11-54-43-jpeg.758657

A pesar de que siempre esperamos verla sin el moño...qué bien logrado que está!


No sé por qué al ver esta foto lo primero que se me vino a la mente fue la Estatua de la Libertad... nada más le faltaron el libro y la antorcha...
 
Alguien q le diga a Vicky q la raya al medio y el pelo con gel le deja la cara súper pero súper gigante... Me gusta cómo le queda el vestido y ese marido le convina muy bien .
Sofía esta vez la veo muy linda.
Carl da la impresión de q a el lo llevan y va ...tiene buena actitud pero como q está siempre más allá.
Madda mí adorada madda por q??? Que alguien le de el título de reina de la primavera por q está mujer si q se esmero poniendose flores para todos los eventos!!
 
Back