La Familia real en la recepción diplomática de este año en el Palacio de Buckingham

Q les esta costando adaptarsw a la vida familia?? pues entonces es que son medio tonto.. george va camino de cuatro años, tiempo han tenido de sobra. no creo q tenga precisamente problemas de conciliacion familkar, cuandl su principal funciom es sonreir y dar la mano un par de veces a las semanas. lo q es un inmaduro malcriado..a saber lo q este tiene por ser padre...

Si a kate no le han dado una orde sera por algo... quiza haya algo q este haciendo mal y eso no guste a la reina. o quiza aun sea pronto para tener una orden estando camilla por delante..a saber.
A ver si estoy de acuerdo contigo, la plebe nos hemos tenido que adaptar a ser padres y trabajar
Q les esta costando adaptarsw a la vida familia?? pues entonces es que son medio tonto.. george va camino de cuatro años, tiempo han tenido de sobra. no creo q tenga precisamente problemas de conciliacion familkar, cuandl su principal funciom es sonreir y dar la mano un par de veces a las semanas. lo q es un inmaduro malcriado..a saber lo q este tiene por ser padre...

Si a kate no le han dado una orde sera por algo... quiza haya algo q este haciendo mal y eso no guste a la reina. o quiza aun sea pronto para tener una orden estando camilla por delante..a saber.
Si, yo estoy de acuerdo contigo, cuando Will fue a la India y cenó con los actores dijo que nunca había visto una película de ellos, cuando fue a Canadá dijo que no leía las notas, cuando fue a Oxford que no había pasado tiempo en la biblioteca de su universidad y en su último viaje dijo que le había costado la transición de ser padre, estos chicos por sus circunstancias o por las de sus padres o porque todo se les dio en bandeja de oro creo que no han madurado al mismo ritmo que su edad, que por eso les den más tiempo, pero son mis pensamientos y no quiero estropear el hilo que está bonito
 
3B3104B500000578-4014574-image-m-57_1481230661880.jpg

@HAAKON parece que Amanda hoy la ha peinado bien

Kate tiene bonito perfil
 
No me gusta como va maquillada Catalina, muy exagerados los ojos y le faltan una banda y unos guantes.
Y los pantalones de ellos son... no encuentro palabras.
 
La Tiara que lleva Camilla era una de las favoritas de la Reina Madre (Greville Tiara también llamada Boucheron o Honeycomb Tiara). Margaret Greville al morir le dejó algunas joyas a la Reina Madre, entre ellas esta tiara, la primera vez que la usó fue en 1947. La tiara fue modificada por primera vez en 1921 y finalmente en 1953 por Cartier.
 
De acuerdo, mas permiten ver la Famosa Garter of the Order of the Garter insignia, o sea la liga que llevan los señores en la pierna izquierda. El mas alto protocolo.

garter.jpg
3B310D2500000578-4014574-image-a-2_1481235952238.jpg

Wills aguantándose la carcajada:LOL: al saberse vestido de esa guisa, con la liga y todo.........ya sabe de antemano que Harry le tomará el pelo por teléfono cuando vea su foto, con esas medias y esos zapatos más propios de Catherine:p
 
Esto es lo que ha recibido
5vp4w9.jpg

Se trata de la Royal Family Order of Queen Elizabeth II. Fue recibida también por la princesa Diana y por Camila. Se la concedió en una cena en Balmoral en 2015. La insignia se puede llevar en ocasiones de Estado. Está hecha de diamantes y va insertada en un lazo amarillo.

¿A quién se la concedió en una cena en Balmoral en 2015? Catherine no tiene tal distinción. Y Camilla la recibió en 2007. No sé qué está esperando la Reina para darle a Catherine su Royal Family Order, seis años de casada y la sucesión asegurada por partida doble bien se ha ganado lucir la chapa.........
 
Back