close

La Familia real en la recepción diplomática de este año en el Palacio de Buckingham

30 Jun 2014
9.646
47.689
Género
Femenino
Especulación por mi parte (no se si pedir perdón anticipadamente) podría ser que con la orden se requiera y se les exija más trabajo y por ahora ellos estén mejor así, creo que tanto Will como Kate disfrutan mucho de la vida familiar, para Will además debe de ser bonito aunque el mismo a dicho que le ha costado adaptarse a la responsabilidad de ser padre, creo que ellos por ahora están intentado adaptarse poco a poco con la vida familiar y las responsabilidades y aquí no hay jubilación tampoco tiene porque haber prisa, mi opinión
Especulación por mi parte (no se si pedir perdón anticipadamente) podría ser que con la orden se requiera y se les exija más trabajo y por ahora ellos estén mejor así, creo que tanto Will como Kate disfrutan mucho de la vida familiar, para Will además debe de ser bonito aunque el mismo a dicho que le ha costado adaptarse a la responsabilidad de ser padre, creo que ellos por ahora están intentado adaptarse poco a poco con la vida familiar y las responsabilidades y aquí no hay jubilación tampoco tiene porque haber prisa, mi opinión
Q les esta costando adaptarsw a la vida familia?? pues entonces es que son medio tonto.. george va camino de cuatro años, tiempo han tenido de sobra. no creo q tenga precisamente problemas de conciliacion familkar, cuandl su principal funciom es sonreir y dar la mano un par de veces a las semanas. lo q es un inmaduro malcriado..a saber lo q este tiene por ser padre...

Si a kate no le han dado una orde sera por algo... quiza haya algo q este haciendo mal y eso no guste a la reina. o quiza aun sea pronto para tener una orden estando camilla por delante..a saber.

26 Ago 2016
2.749
10.606
Esto es lo que ha recibido
5vp4w9.jpg

Se trata de la Royal Family Order of Queen Elizabeth II. Fue recibida también por la princesa Diana y por Camila. Se la concedió en una cena en Balmoral en 2015. La insignia se puede llevar en ocasiones de Estado. Está hecha de diamantes y va insertada en un lazo amarillo.

24 Feb 2012
24.105
142.369
original.jpg
3B3104B500000578-4014574-image-m-19_1481236523936.jpg

_WeddingBracelet.jpg
_Bracelet.jpg

La Duquesa nuevamente luce el brazalete de matrimonio de la Queen, una de sus prendas mas queridas, obsequio de Prince Philip
Esta vez la luce como único brazalete y la cambió de lado.
Xi-Jinping---Duchess-of-Cambridge-tatlet-21oct15-getty_b_400x600.jpg
3B310D2500000578-4014574-image-a-2_1481235952238.jpg

En mi humilde opinión, los pasantes del Daily Mail se equivocan al decir quee es la del regalo de su suegro PCh.

Última edición:
29 Oct 2016
6.801
32.006
Los looks de ellos son absolutamente horrendos..... yo veo a mi novio salir así y me hago pis de la risa jajajajajajaja.

31 Oct 2016
160
413
Género
Femenino
Q les esta costando adaptarsw a la vida familia?? pues entonces es que son medio tonto.. george va camino de cuatro años, tiempo han tenido de sobra. no creo q tenga precisamente problemas de conciliacion familkar, cuandl su principal funciom es sonreir y dar la mano un par de veces a las semanas. lo q es un inmaduro malcriado..a saber lo q este tiene por ser padre...

Si a kate no le han dado una orde sera por algo... quiza haya algo q este haciendo mal y eso no guste a la reina. o quiza aun sea pronto para tener una orden estando camilla por delante..a saber.
A ver si estoy de acuerdo contigo, la plebe nos hemos tenido que adaptar a ser padres y trabajar

Si, yo estoy de acuerdo contigo, cuando Will fue a la India y cenó con los actores dijo que nunca había visto una película de ellos, cuando fue a Canadá dijo que no leía las notas, cuando fue a Oxford que no había pasado tiempo en la biblioteca de su universidad y en su último viaje dijo que le había costado la transición de ser padre, estos chicos por sus circunstancias o por las de sus padres o porque todo se les dio en bandeja de oro creo que no han madurado al mismo ritmo que su edad, que por eso les den más tiempo, pero son mis pensamientos y no quiero estropear el hilo que está bonito

4 Ago 2016
376
831
Género
Femenino
No me gusta como va maquillada Catalina, muy exagerados los ojos y le faltan una banda y unos guantes.
Y los pantalones de ellos son... no encuentro palabras.

26 Ago 2016
2.749
10.606
La Tiara que lleva Camilla era una de las favoritas de la Reina Madre (Greville Tiara también llamada Boucheron o Honeycomb Tiara). Margaret Greville al morir le dejó algunas joyas a la Reina Madre, entre ellas esta tiara, la primera vez que la usó fue en 1947. La tiara fue modificada por primera vez en 1921 y finalmente en 1953 por Cartier.

9 Sep 2010
26.505
133.029
Género
Masculino
De acuerdo, mas permiten ver la Famosa Garter of the Order of the Garter insignia, o sea la liga que llevan los señores en la pierna izquierda. El mas alto protocolo.

garter.jpg
3B310D2500000578-4014574-image-a-2_1481235952238.jpg

Wills aguantándose la carcajada:LOL: al saberse vestido de esa guisa, con la liga y todo.........ya sabe de antemano que Harry le tomará el pelo por teléfono cuando vea su foto, con esas medias y esos zapatos más propios de Catherine:p