La familia real en la inauguración de la estatua de Karl XIV Johan. Diciembre 16, 2018

enroque estatua! Entonces la familia real se reunió en Slottsbacken

Por: ADRIENNE BÖNNELYCHE
en el REAL
15 de diciembre de 2018
kungafamiljen-topp-1-ibl-1960x1030-c.jpg

Toda la familia real (excepto la princesa Madeleine) está en su lugar cuando la estatua de Riddar se reinventa en Slottsbacken.

Ha habido muchas actividades para nuestro regente. No hay descanso, no hay paz. Después de la Paz del Nobel, es hora de que el rey preste atención a una figura emocionante de Estocolmo que hace que una roca. Es la estatua del jinete sobre el antepasado Karl XIV Johan, que ahora se está moviendo. Después de 164 años en Slussen, la estatua ahora está en Slottsbacken fuera del Palacio Real. Tú, que vives en Estocolmo o estás de visita, puedes ir al castillo para ver al rey abriendo la estatua el domingo 16 de diciembre. 16:00.

Fasad.jpg


A la muerte del rey Karl XIV Johansson en 1844, el rey Oskar I decidió que una estatua viajaría sobre el antepasado de Bernadotte. La asignación fue para el escultor Bengt Erland Fogelberg y la estatua se presentó en Slussen en 1854.

Nueva base
Cuando el rey ahora abre la estatua recién renovada en Slottsbacken, recibió una nueva cuenca de granito y agregó inscripciones para señalar que el joven de dieciocho años de Bernard pasó 200 años en el trono sueco. Hay mucho más que contar acerca de la emocionante estatua. Puedes leerlo aquí!

Slussen.jpg


El slus está en tan malas condiciones que la planta ahora está demolida y construida desde cero. El hormigón en general tenía mala calidad y estaba disperso en muchos lugares, ya que no era resistente a la sal. Otras lesiones están relacionadas principalmente con la fundación defectuosa, que ha creado asentamientos significativos de hasta 25 centímetros. En algunos lugares la cimentación está hecha de pilotes de madera.

victoria-glad-stella.jpg


Nuestro rey tiene una buena compañía de la reina Silvia, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carl Felipe y la princesa Sofía, quienes vigorizan la estatua de su antepasado en Slottsbacken. En relación con la ceremonia, el Livgardet Dragon Music Year y los estudiantes de Estocolmo participan. La ceremonia de apertura tiene lugar en tonos de música, originalmente compuesta para la cobertura de la estatua de 1854. Después de la ceremonia, el rey invita al castillo abierto. Durante la noche, el piso de Bernadotte está abierto al público con una entrada gratuita.

https://www.svenskdam.se/kungligt/statyrockad-da-samlas-kungafamiljens-pa-slottsbacken/
Precioso el vestido verde botella y los pendientes largos de Victoria.
 
Que guapa ha ido Sofia. El abrigo precioso y como ya se dijo el sombrero tambien muy bonito.

La Reina tambien muy guapa. Se ve que no estaba dispuesta a pasar frio.
 
- Me gusta la reina
- El abrigo de Victoria no me gusta, esta diseñadora que suele utilizar muchas veces Sofia no me convence
- El abrigo de Sofía me gusta pero últimamente se lo pone siempre, el sombrero también es bonito
 
Back