Todo sobre la Conferencia climática Cop26 en Glasgow. Noviembre 1ro al 5, 2021




La reina encabezará una reunión de la familia real la próxima semana con el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge, el Duque y la Duquesa de Gloucester y el Príncipe Michael de Kent, recibiendo al Primer Ministro y a los líderes empresariales internacionales en el Castillo de Windsor antes de
@COP26
 


La Reina, acompañada por el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge, el Duque y la Duquesa de Gloucester y el Príncipe Michael de Kent, ofrecerá una recepción para líderes de negocios e inversiones internacionales en el Castillo de Windsor el 19 de octubre para conmemorar la Inversión Global.
 
Me gusta, la BRF continúa los pasos del Príncipe Felipe respecto de la conservación y el cambio climático, Charles ha venido tratando este tema desde hace más de 40 años y ahora William promueve un premio a quienes toman acciones reales y efectivas para solucionar los problemas de contaminación y restauración.
Es estupendo verlos alineados y comprometidos en este tema.
 



Un mensaje de la Reina, antes de albergar la Cumbre Global de Inversiones de hoy. “El desafío de hoy ... es trabajar juntos en todo el mundo para evitar los desafíos del cambio climático ... todavía hay mucho más por hacer do. "
 
2.63166542.jpg
2.63166541.jpg
 
Back