Todo sobre la Conferencia climática Cop26 en Glasgow. Noviembre 1ro al 5, 2021

En una entrevista radiofonica reciente,el economista Niño Becerra comenta que las cimeras climaticas son hipocritas, porque el modelo económico mundial desde siglo XIX se basa en contaminar para crecer se consideró que la contaminación eran escombros gratuitos que la naturaleza absorberia, las cimeras sirven para que el pueblo crea que los dirigentes hacen algo y tambien para ir mentalizando de futuras acciones obligatorias a todos los niveles cree que aprox. en 5 años se llegara a unos limites insostenibles que haran que se toman medidas durisimas , de momento nadie aplica los acuerdos porque no quieren dejar de crecer.
 
Última edición:
Como esto va de la conferencia climática, voy a decirlo:

Greta Thunberg es una imbécil manipulada que no merece el eco mediático que se le da. Que estudie y se forme, y luego si vale para eso que hable sobre cosas que a día de hoy ni sabe ni entiende.

Es rarísima esa chica, no parece humana por momentos. Dicen que tiene un tipo de autismo, no se, no me metería con algo así. Pero de que está manipulada es evidente. Vaya uno a saber que poderosos están detrás de ella y todo este circo.
 
Es rarísima esa chica, no parece humana por momentos. Dicen que tiene un tipo de autismo, no se, no me metería con algo así. Pero de que está manipulada es evidente. Vaya uno a saber que poderosos están detrás de ella y todo este circo.
Tiene sindrome de Asperger, diagnosticado a los 12 años. Y una de las características de quienes lo presentan es la fijación y apasionamiento por un tema en concreto. Sean dinosaurios, trenes, batracios o, como en este caso, el cambio climático. Otras caracterísiticas son inflexibilidad mental, incapacidad de ponerse en el lugar del otro, interpretar literalmente las expresiones (ej. cuando dices "trabajé todo el día, estoy muerto": no le ven el sentido, porque evidentemente estás vivo), ser exigente y no medir sus palabras, dicen lo que piensan directamente, dificultad para aceptar alternativas de pensamiento o información desde otros puntos de vista.
Cuando esta chica salió a la luz recuerdo haber leído que sus padres en principio no estaban de acuerdo con su activismo, pero vieron que la ayudó a salir de la depresión, por lo cual la apoyaron; y también que, habiendo sido una niña tan peculiar y difícil les parecía muy bien que hubiera encontrado algo con un propósito.
Qué hay detrás de ella, o si es utilizada por algún poder, pues no lo sé... Pero a pesar del boom mediático que supone, tanta aparatosidad e histrionismo opaca lo que puede haber de razonable o fundado en su postura.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
97
Back