La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

Y esta sí que es mía, Feliz Navidad, jajajajaa


2wfigw9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Abro este hilo para recopilar la gran cantidad de material que ha sido traído o creado por nuestras talentosas @warual @Emma Peel @ElenaC y muchos otros foreros, perdonad si no nombro a todos, y que merecen tener un hilo propio, sería una pena que se perdiesen.

De forma que si queréis aportar alguna de vuestras creaciones o encontráis material en la red- aunque ya esté en otros hilos - os pido que lo subáis a este hilo. Para encontrar el hilo escribid la palabra GIF (o collage, montajes) en el buscador y subid vuestro material a este hilo.

Mi primera creación:

mySuperLamePic_5aa3b08b1b595dd6a723e03ff16e872c.jpg
 
Abro este hilo para recopilar la gran cantidad de material que ha sido traído o creado por nuestras talentosas @warual @Emma Peel @ElenaC y muchos otros foreros, perdonad si no nombro a todos, y que merecen tener un hilo propio, sería una pena que se perdiesen.

De forma que si queréis aportar alguna de vuestras creaciones o encontráis material en la red- aunque ya esté en otros hilos - os pido que lo subáis a este hilo. Para encontrar el hilo escribid la palabra GIF (o collage, montajes) en el buscador y subid vuestro material a este hilo.

Mi primera creación:

mySuperLamePic_5aa3b08b1b595dd6a723e03ff16e872c.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajaja!!! Muchas gracias por la parte que me toca y venga!!!
Es una idea estupenda, @Eleonora de Toledo!!!
Además qué manera de debutar!!! Me muero con ese montaje que posteaste!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Un beso grande!!!
Y... a divertirnos!!!
Emma.-
:kiss:
 
Back