La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

No sé si está...

lunnis.jpg
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

B949_121030_025573_wtm.jpg


Pero en la cara se le ve la envidia que tiene, Le encantan las joyas! y la envidia y la codicia tiene que ser mucha porque se la ve plenamente en la cara y en como se agarra ella la pulsera; es obvio que la pulsera de Elena es mucho mejor y a ella eso la come viva y ni puede disimular! Que mujer tan baja y llena de si misma!!!
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

No sé en que periódico salió lo que has puesto, Florette, pero clama al cielo que se le vea tan enferma, y le hayan hecho de todo en la cara para disimularlo (la prueba gráfica es evidente), y no se dijo nada.

Recién sacado del horno, Mari Pompiz:
copy.png
trans.png

Warual como siempre te quedan geniales, este de Mari Pompiz como el de las sales de baño me alegran el domingo :24::24:
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

me encontré este... que es genial!!!!!!!! :24: :24: :24: :a01::a01::a01::a22::a22::a22:
 

Adjuntos

  • letizia7.jpg
    letizia7.jpg
    37,9 KB · Visitas: 25
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

B949_121030_025573_wtm.jpg


Pero en la cara se le ve la envidia que tiene, Le encantan las joyas! y la envidia y la codicia tiene que ser mucha porque se la ve plenamente en la cara y en como se agarra ella la pulsera; es obvio que la pulsera de Elena es mucho mejor y a ella eso la come viva y ni puede disimular! Que mujer tan baja y llena de si misma!!!

Por favor, esta foto es buenísima!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja, no la había visto, me encanta. :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Azzpirante en este hilo sirve mucho para hacernos :24::24::24:
gracias Warual!!!
 
Back