La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Pongo estos dos juntos:
 

Adjuntos

  • enchufe 1.JPG
    enchufe 1.JPG
    7 KB · Visitas: 11
  • enchufe 2.jpg
    enchufe 2.jpg
    14 KB · Visitas: 16
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Añado el del Palma. Lo he vuelto a hacer:

Supongo que se entienden todos, ya que hay que verlos en su contexto, y algunas foreras se habrán perdido varios capítulos de estos años atrás. :a01:
 

Adjuntos

  • 7224db15654e2g.jpg
    7224db15654e2g.jpg
    44,7 KB · Visitas: 31
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

WARUAL ERES UN GENIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
 
LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Este es otro de Warual

profimedia-0085654855.jpg
profimedia0085654855.jpg
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Me encantan Warual. La de Felipe de jotero me supera, jajajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaa, no puedo verla, me tronchoooooo.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Es verdad, Barbie Plataformas, gracias por traerlo, es bastante reciente. Alguien puso las dos fotos y las superpuse.

:a12: Gracias chicas, hasta yo me mondo al volver a verlos, recordando lo que nos reímos en ese momento con las situaciones tan estrambóticas que nos regala. :a01:

Este hilo tiene que continuar, es increible lo antiguo que es. Si no fuera por estos ratos, con el tema de Lety, ya estaríamos todos los cotillas con una úlcera de estómago.


Ja, ja, ja, me he dejado el Thelma shower:
 

Adjuntos

  • 02_portrait_galeria.jpg
    02_portrait_galeria.jpg
    21,2 KB · Visitas: 14
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

GENIAL, SIMPLEMENTE UN HILO DESOPILANTE. FELICIDADES A TODAS LAS QUE INTERVINIERON!!!
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

No sé en que periódico salió lo que has puesto, Florette, pero clama al cielo que se le vea tan enferma, y le hayan hecho de todo en la cara para disimularlo (la prueba gráfica es evidente), y no se dijo nada.

Recién sacado del horno, Mari Pompiz:
copy.png
trans.png
 

Adjuntos

  • Mari Pompiz.jpg
    Mari Pompiz.jpg
    10,6 KB · Visitas: 12
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

¡Qué risas! Me encantó la Mary Pompiz.

Gracias a Warual y a todas las foreras que contriubuyen a endulzar los malos tragos.:a14:
 
Back