La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Yo soy muy mala con los montajes y ni de lejos llego a la astirtaza del foro (besos Warual), pero tirando de los montajes ya hechos que hay por internet, he realizado estos.
 

Adjuntos

  • final_418006393260_origen_jpg.gif
    final_418006393260_origen_jpg.gif
    169,9 KB · Visitas: 25
  • final_418016523771_origen_jpg.gif
    final_418016523771_origen_jpg.gif
    107,6 KB · Visitas: 22
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Espero que no la veamos nunca con la corona y el cetro...que yuyu
 

Adjuntos

  • final_418027823999_origen.jpg
    final_418027823999_origen.jpg
    45,7 KB · Visitas: 20
  • final_418035423924_origen.jpg
    final_418035423924_origen.jpg
    44,4 KB · Visitas: 21
  • final_418031261786_origen.jpg
    final_418031261786_origen.jpg
    37,9 KB · Visitas: 23
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Estoy viendo el hilo desde el principio y me parto de la risa :a32:
 

Adjuntos

  • final_418111862712_origen.jpg
    final_418111862712_origen.jpg
    37,4 KB · Visitas: 19
  • final_418106298896_origen.jpg
    final_418106298896_origen.jpg
    36,2 KB · Visitas: 15
  • final_418100486374_origen.jpg
    final_418100486374_origen.jpg
    46,5 KB · Visitas: 17
  • final_418044345780_origen.jpg
    final_418044345780_origen.jpg
    39,9 KB · Visitas: 20
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Fenómenos paranormales en el Palacio de La Zarzuela



La prensa observa con lupa las fotos de la Familia Real buscando el efecto «duende»



principe300--300x180.jpg

Algunos periodistas rosas han visto «duendes» en las fotos de los Príncipes y la Infanta Sofía / ABC



leonor-coja--300x300.jpg





13022010125984034--300x180.jpg





siguienteanterior1 de 3



ALMUDENA MARTÍNEZ- FORNÉS | MADRID



Actualizado Domingo , 09-05-10 a las 09 : 24


Hace años que en la residencia oficial de los Reyes y los Príncipes de Asturias ocurren fenómenos que sólo pueden atribuirse a la existencia de duendes y fantasmas que deambulan por las estancias de este Palacio. A los periodistas que habitualmente informamos sobre la Familia Real nos suelen producir risa —y a los Príncipes de Asturias, también—, pero como no les encontramos una explicación científica ni racional los calificamos, entre nosotros, de paranormales.
Estos extraños fenómenos, que aparecen y desaparecen caprichosamente, se han manifestado hasta ahora en algunas fotografías de la Familia Real y son capaces de producir los efectos más sorprendentes. Uno de sus primeros objetivos fue la Infanta Leonor, a la que «los duendes» suprimieron una pierna en la fotografía que sus padres utilizaron como felicitación en la Navidad de 2006. La niña tenía entonces poco más de un año, pero indudablemente tenía dos piernas, aunque en la foto sólo se veía una. Esta imagen fue el primer pretexto para la crítica de quienes tienen que llenar horas y horas de espacios televisivos en programas rosas en los que elevan las anécdotas a la categoría de escándalo.
Los duendes hicieron que Doña Letizia apareciese con brackets y extensiones en el pelo


La Princesa de Asturias también ha sido víctima de los duendes. Por muy increíble que parezca, esos extraños fenómenos hicieron que en alguna fotografía apareciera con un alineador de dientes («brackets»), que nunca ha utilizado. El misterio llegó a tal punto que los periodistas que habitualmente vemos con cierta frecuencia a la Princesa comparamos el trabajo de muchos fotógrafos que habían sacado ese día imágenes a Doña Letizia —en el mismo momento y en el mismo lugar—. El resultado fue inquietante: los brillos de lo que podían ser unos «brackets» sólo aparecían en una de las fotos cuando se ampliaba; en las demás, no existían.
A partir de entonces, el fenómeno empezó a ser compartido por otras personas, no periodistas, que asistían a los actos públicos de la Familia Real y se acercaban a mirar los dientes a la Princesa para comprobar si llevaba o no el alineador. En una ocasión unas señoras estuvieron enfocando con su cámara durante un buen rato la boca de Doña Letizia, hasta que de repente una de ellas empezó a exclamar: «Ya la tengo, ya la tengo. Ahora lo veo», como si estuviera ante una aparición.
Los Príncipes se lo toman a broma
Tantos testimonios han hecho que hasta la propia Princesa dudara en algún momento y, de cuando en cuando, se pasa disimuladamente la lengua por los dientes para asegurarse de que no tiene nada. En otra ocasión, los duendes utilizaron una foto para que pareciera que Doña Letizia se había puesto extensiones en el pelo, pero al natural se podía comprobar que no las llevaba. La Princesa también se toma a broma estas travesuras, como hacemos los periodistas habituales. Quienes se lo han tomado en serio son algunos comentaristas de información rosa, cierta o no, poco importa, pues de cuando en cuando aventuran opiniones sobreinformaciones sin contrastar.
reyes_nietos--300x180.jpg
En esta imagen, que fue utilizada como felicitación navideña, Doña Sofía reconoció que había hecho ella misma el foto-montaje al descubrir los prodigios del «photoshop» / ABC



Don Felipe también ha sido víctima de estos extraños fenómenos. En el Palacio de La Zarzuela se pusieron muy contentos con la última travesura de los duendes porque, gracias a ellos, consiguieron algo que nunca se hubieran imaginado: «Publicar cuatro fotos de Don Felipe en la portada de un diario», comentaban. Ni siquiera en la larga tradición monárquica de ABC habíamos llegado a tanto.
Los duendes jugaron con las nuevas fotos de Don Felipe como si fueran figuras recortables


Pero lo que está claro es que, a medida que pasa el tiempo, los duendes se van envalentonando y, en esta ocasión, se atrevieron a jugar con las nuevas fotos institucionales del Príncipe de Asturias como si fueran figuras recortables. No se sabe muy bien si en las fotos hay una sola cabeza y tres cuerpos, o si cada cuerpo tiene su propia cabeza.
De eso se tiran horas hablando en los programas rosas, pero el Príncipe sigue tomándoselo a broma, seguro de que sólo tiene una cabeza y bien puesta.
El que se ha quedado muy sorprendido ha sido el autor de las imágenes, el prestigioso fotógrafo catalán Dany Virgili, que no debe estar acostumbrado a los extraños fenómenos. Virgili también hizo en 2007 las actuales fotos oficiales de Don Juan Carlos y Doña Sofía, pero los duendes con los Reyes no se atreven. De momento.
Quienes tuvieron mucha suerte fueron Goya y Velázquez, que también fueron retratistas de la Familia Real y los muy osados llegaron a incluir su propio autorretrato en sus principales obras. No se sabe cómo, pero estos pintores de cámara consiguieron que la prensa rosa de su época no descubriera su forma de trabajar. Les hubieran destrozado.
En «La Familia de Carlos IV», Goya recurrió a una especie de «photoshop» artesanal


Gracias al periodismo de investigación, nos hemos adentrado en el Museo del Prado de Madrid y hemos descubierto que cuando Goya pintó a «La Familia de Carlos IV» no tuvo a los trece miembros que aparecen en ella posando juntos y vestidos de gran gala durante los varios meses que necesitó para llevar a cabo su grandioso retrato. El pintor recurrió a una especie de «photoshop» artesanal: hizo diez retratos individuales, cinco de los cuales están en la citada pinacoteca, y luego los reunió en la composición final dando la impresión de que todos estaban juntos. Además, también aplicó el «photoshop» de su pincel para sacarlos más favorecidos, porque Carlos IV y su familia no eran tan guapos como Don Felipe y Doña Letizia.

Fen?menos paranormales en el Palacio de La Zarzuela - Gente_Casas_Reales - Gente - ABC.es
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Fenómenos paranormales en el Palacio de La Zarzuela

«photoshop» de su pincel para sacarlos más favorecidos, porque Carlos IV y su familia no eran tan guapos como Don Felipe y Doña Letizia.

Fen?menos paranormales en el Palacio de La Zarzuela - Gente_Casas_Reales - Gente - ABC.es


Claro, claro... será porque en los tiempos de Carlos IV no existían el Dr. Champs, ni el bótox, ni el ácido hialurónico, ni los implantes, ni los cirujanos plásticos, ni las plataformas, ni el pilates..., ahora la gente es mucho más guapa y natural, por no hablar de inteligentes, sobre todo la realeza.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Felipe, con Photoshop

Fieles a su estilo, en la revista El Jueves vuelven a cargar contra la Familia Real, esta vez bromeando sobre la utilización del Photoshop en las fotos oficiales de los príncipes de Asturias, a quienes se muestra con las cabezas intercambiadas porque la reina Sofía habría estado "enredando". Al pasar página, la revista sigue haciendo guiños al uso del programa de edición de fotos empleado para las instantáneas de la Casa Real y sitúa a Felipe en una despedida de soltero, con los colaboradores de 'Sálvame', en los sanfermines, de fiesta con Paquirrín, con las hijas de Zapatero...

Fotos Felipe, con Photoshop
 

Adjuntos

  • merluzosjueves-600_g.jpg
    merluzosjueves-600_g.jpg
    80,2 KB · Visitas: 39
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

De las mías, la mayoría subidas a Photobucket, no se ven. Cuando pueda, las subo desde el ordenador.
 
Back