La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas. (1 Viewer)

Calificaciones
192.863
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Es verdad, Barbie Plataformas, gracias por traerlo, es bastante reciente. Alguien puso las dos fotos y las superpuse.

:a12: Gracias chicas, hasta yo me mondo al volver a verlos, recordando lo que nos reímos en ese momento con las situaciones tan estrambóticas que nos regala. :a01:

Este hilo tiene que continuar, es increible lo antiguo que es. Si no fuera por estos ratos, con el tema de Lety, ya estaríamos todos los cotillas con una úlcera de estómago.

Ja, ja, ja, me he dejado el Thelma shower:

Adjuntos

sak

Calificaciones
46

GENIAL, SIMPLEMENTE UN HILO DESOPILANTE. FELICIDADES A TODAS LAS QUE INTERVINIERON!!!

Calificaciones
192.863

No sé en que periódico salió lo que has puesto, Florette, pero clama al cielo que se le vea tan enferma, y le hayan hecho de todo en la cara para disimularlo (la prueba gráfica es evidente), y no se dijo nada.

Recién sacado del horno, Mari Pompiz:

Adjuntos

Calificaciones
24.312

¡Qué risas! Me encantó la Mary Pompiz.

Gracias a Warual y a todas las foreras que contriubuyen a endulzar los malos tragos.:a14:

Calificaciones
2.052

No sé si está...

Calificaciones
3.981

Pero en la cara se le ve la envidia que tiene, Le encantan las joyas! y la envidia y la codicia tiene que ser mucha porque se la ve plenamente en la cara y en como se agarra ella la pulsera; es obvio que la pulsera de Elena es mucho mejor y a ella eso la come viva y ni puede disimular! Que mujer tan baja y llena de si misma!!!

Calificaciones
78.475

No sé en que periódico salió lo que has puesto, Florette, pero clama al cielo que se le vea tan enferma, y le hayan hecho de todo en la cara para disimularlo (la prueba gráfica es evidente), y no se dijo nada.

Recién sacado del horno, Mari Pompiz:
Warual como siempre te quedan geniales, este de Mari Pompiz como el de las sales de baño me alegran el domingo :24::24:

Calificaciones
1.012

me encontré este... que es genial!!!!!!!! :24: :24: :24: :a01::a01::a01::a22::a22::a22:

Adjuntos

B

Barbarella

Guest

Pero en la cara se le ve la envidia que tiene, Le encantan las joyas! y la envidia y la codicia tiene que ser mucha porque se la ve plenamente en la cara y en como se agarra ella la pulsera; es obvio que la pulsera de Elena es mucho mejor y a ella eso la come viva y ni puede disimular! Que mujer tan baja y llena de si misma!!!
Por favor, esta foto es buenísima!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja, no la había visto, me encanta. :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)