La Familia Real en el Día del Voluntariado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Obviamente que esto del "voluntariado" una puesta en escena!!.
El "trabajo" que deben hacer todos los royals es relajado y nada "ajetreado" pero hay quienes muestran un mejor semblante y disposición mientras hacen eso poquito que deben hacer. Salvo los ingleses (son los que más eventos tienen), no veo gran diferencia en las apariciones y eventos de las otras casas reales. Sería interesante buscar los datos (más allá de los pareceres) y sopesar la cantidad de compromisos de cada casa real. No creo que haya diferencias relevantes.

Yo no establecí comparaciones entre casa reales sólo dije que desde diciembre hasta marzo Máxima tuvo una agenda pública bastante floja comparada con las agendas de ella misma durante el mismo período otros años. Volviendo a lo del voluntariado, me pasa casi lo mismo cuando popr ejemplo se muestra a cualquier royal yendo al supermercado y aparecen crónicas rosas deshaciéndose en alabanzas y diciendo que son muy normales y cargan las bolsas como todo el mundo, resulta hasta divertido y snob ponerte a limpiar un vidrio cuando en tu vida tocas un trapo.
 
Yo no establecí comparaciones entre casa reales sólo dije que desde diciembre hasta marzo Máxima tuvo una agenda pública bastante floja comparada con las agendas de ella misma durante el mismo período otros años. Volviendo a lo del voluntariado, me pasa casi lo mismo cuando popr ejemplo se muestra a cualquier royal yendo al supermercado y aparecen crónicas rosas deshaciéndose en alabanzas y diciendo que son muy normales y cargan las bolsas como todo el mundo, resulta hasta divertido y snob ponerte a limpiar un vidrio cuando en tu vida tocas un trapo.

Yo pienso que todos hacen puestas en escena para mostrarse "cercanos" cuando, en realidad, su estilo de vida los aleja de la gente, no los acerca. Nadie vive como ellos, ni tiene acceso a sus privilegios de por vida. Eso ocurre en todos las casas reales, los posados son un ejemplo de "puestas en escena" de las flias reales "felices y sonrientes", los saludos navideños, los comienzos de clase de los niños, etc, etc, etc. Se ven obligados a hacerlos por "cortesía", y lo hacen con agenda, relojes en mano y absolutamente guionados.
 
robin201603116615.jpg


Dejando de lado a Bea con su pelo 'cascodeseguridad' las chicas no van con rulos y sin embargo van peinadas. Máxima simplemente va con greñas
Nadie que se peine por la mañana queda con ese pelo lleno de enredos por pasar un trapo a una jaula o limpie con la manguera.

Entre ir de peluquería e ir con la dejadez de Máxima hay mucho, mucho espacio.



PPE16031285.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back