La Familia Real en el Día del Voluntariado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La cuestionan como si lo hubiese instaurado y fuese una acción decidida por ella...Y al mismo tiempo se sabe que lo hacen todas las casas reales y, en la de Holanda, toda la flia!!!!
 
Es una puesta en escena @Ernestina. Todos lo hacen, no sólo Máxima. Pero se la cuestiona sólo a ella, eso es lo raro!:D
Yo por lo menos no la cuestioné a ella personalmente,el tema salió del hilo que hablaba sobre el día del voluntariado en Holanda con la familia real de allí pero si fuera Juana, María o Susanita de cualquier país diría lo mismo..Ahora Gabriela, ¿de veras crees que se puede tener algo personal a favor o en contra de alguien que no conoces y con la que no has cruzado si quiera un "hola" en toda tu vida y que no influye en la misma de ninguna manera? Yo me sorprendo con odios y amores ciegos en este foro, una cosa es que alguien te caiga mejor o peor que otra persona ( o que te parezca porque repito que no se las conoce) pero de ahí a tener intereses personales la verdad me extraña sobremanera.
 
Nadie tiene intereses personales, simplemente llama la atención que en otras monarquías se haga lo mismo y ninguna de las que aquí se espantan por la acción reaccionen ofendidas del mismo modo.
Yo lógicamente lo atribuyo a que cuando se le tienen antipàtía a una persona se ve mal en ella lo que en otras resulta simpático, normal y atractivo.
Personalmente creo que no nace de ellos el voluntariar , les habrán indicado que lo hagan como les indican todo, según nos cuentan las malas lenguas, para incitar al ejemplo, que para serlo tendría que ser por lo menos mensual y no una vez al año.
Convengamos que Máxima ni se ensució los guantes pero se revolvió el pelo.
Beatrix, en cambio, conservó intacto y erguido su casco piloso pese a las sacudidas provocadas por la limpieza profunda a la que sometió su egregia figura!
 
Me parece un lindo gesto por un lado pero por otro lo veo como una cosa snob y para venderse, y sí es cool y hasta divertido limpiar un vidrio o pintar una madera una vez al año durante unas horas para la foto mientras tu realidad es muy diferente. La verdad, el verdadero voluntario es otro, el que anónimamente saca de donde no tiene dinero y tiempo para ayudar a familias con hambre, a animales de la calle o lo que sea y nadie se entera y no sale en los diarios o lo aplauden por ello. Creo que sería el colmo si se estufaran o estuvieran mal predispuestos por lijar una madera veinte minutos mientras los fotografía el periodismo.


ya pero esto es lo que igual. Lo explicas muy bien, pero para hacer el bien no hace falta sacarse las billetera y poner 200 euros para el que lo necesita de turno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
841
Back