La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Ahora se ha sacado todo el mundo de la manga lo de que las autonomias son el problema.

Cuando no lo son. Son una distribucion territorial como EEUU tiene estados, Francia, departamentos, Alemania los lander etc...Todos los paises del mundo tienen una administracion regional, no hay otra.

A la gente la timan con cualquier cosa, ahora le dicen "todos los males son las autonomias" y todos como becerros tras el trapo rojo.

Nadie dice: habria que eliminar diputaciones, fundaciones chorras dependientes de las comunidades, numero de asesores etc...el problema no son las autonomias sino el historico y proverbial abuso de los cargos publicos puestos a dedo. Pero eso lo hemos tenido en España con los Austrias, los Borbones, con las republicas, en democracia, con centralismo y con descentralizacion...

Efectivamente, el problema no es la carcasa, sino el contenido.
 
La penitencia ..y la cruz .
FR-DI1495-0069.jpg
galaxy-s9-emoji.gif
 
¿El resto de los ministros y autoridades van con sus parejas? Creo que si Begoña asistiera sería desde la grada como ha hecho en otras ocasiones.
la veta leti, si va bego con su escote , no va leti con escote o sin escote.
No le perdonara en la vida la cena con los chinos.
y no soy de bego , pero estoy con el zasca que le metio a la ilustre.
perdón no me funcionan algunas tclas.
 
Los aplausos de leti parecen ironicos... me da la sensación de que los exagera para que se vea ridículo y avergonzarlo.

Como todo lo que hace, para llamar la atención. Que vida más de mierda tiene. Y pobres niñas, tener esa madre y tener que quererla.
Sí, es claramente una provocación, quiere joder al marido, lo hace a propósito, muy polémica.
Solamente hace falta mirar a Felipe, como aguanta.
 
Back