La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Yo no sé la manía que tienen de llevar a la infanta S a todos los actos. En su casa las 2 niñas iguales pero de puertas para fuera la heredera y protagonista es Leonor. Punto final y se acabó.
Mujer! ¿Qué no entiendes que la que sabe manejar el control remoto, sin errores, es risitas?
¿No has notado que ultimamenete no hay tantos empujones ni bolzazos? ¿No has visto que sopapis pudo llegar sola al estrado el día que leyó las cuatro frases de la Constitución? Para volver a su lugar, el prepa la ayudo porque chofeta estaba algo harta de conducir a su hermana.
Es por eso que la segundona va a todos lados. Parece ser que el nuevo control remoto es complicado y los bartolos no se dan maña para manejarlo.
 
todo lo hacen a matacaballo ...parece como que es tan discutiendo hasta el último momento...que va...que no va...
la niña aplaca las críticas como es lógico ya que es una criatura...así se hablará menos de los caretos de Leti.. de la inutilidad de Prepa y de los escándalos de emerito
Y tal vez tezorizia nos agasaje con show propio. ¿Que hará hoy? ¿ Nos hablará de la Constitución? ¿Disertará sobre la salud del abuelito, los nervios suyos, la tabla periódica o sacudira a la egregia Reina?
 
¿Por qué se decantará hoy la reinuca?¿cómo vestirá? ¿ varelazo o CH? ¿zapatronchos o salones? ¿ oficinista medio pelo, celadora de orfelinato, starlet sexy, teen o vecina del quinto? ¡Cuantas dudas! Y el tiempo no pasa...¡qué sin vivir!
 
Y risitas¿ habrá recargado la batería del control? Espero que no haya sacudones, empujones o bolsazos ni tirones de orejas y que la heredera camine los pocos metros que debe sin tropezar ni caerse ni perderse.
 
Ya falta poco.
Han llegado los politicos anteriores, los viejos politicos.
Ha llegado Aznar y Zapatero.
Rajoy.
Hay gente en la calle.
Apauden y abuchean.
Marlasca se ha levado un abucheo.
Estå la calle divertida.

Bueno ya esareis viendo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back