La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Es verdad, al padre de pequeño lo llevavan a estos "eventos" solito, las hermanas se quedaban en casita..... ¿Por qué será? Celos, falta de confianza de la mayor, otros motivos..... Por cierto, cuando la lectura de la Constitución (enterita, se la leyó enterita), le enseñé el vídeo a mi sobrina, de 13 años, y se partía de la risa, de lo mal que leía. Incluso mi hijo de 8 años, sin ser infante ni ensayar nada, lo hace mejor. ¿Qué educación "de élite" les estamos pagando a loz tezoroz?


Seguramente que por no ser infante de herencia lee mejor. No olvidemos que los Borbones nunca se han distinguido por su dialéctica
ni por su verbo. Estamos a lo que estamos.
 
Yo no sé la manía que tienen de llevar a la infanta S a todos los actos. En su casa las 2 niñas iguales pero de puertas para fuera la heredera y protagonista es Leonor. Punto final y se acabó.
a ver si al final Prepa es el último Borbón por decisión del país, y así las dos igualitas de millonarias y sin celos, porque las están educando de una forma que va a traer pelusilla fijo!!!
 
Yo no sé la manía que tienen de llevar a la infanta S a todos los actos. En su casa las 2 niñas iguales pero de puertas para fuera la heredera y protagonista es Leonor. Punto final y se acabó.
En otras ocasiones lo entendería, pero porque habrían de dejarla en casa en un acto al que asiste toda la familia real, incluyendo sus abuelos?
 
SS.MM. los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
Acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española
Congreso de los Diputados. Madrid, 06.12.2018
Institucional


Sus Majestades los Reyes, acompañados de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía y Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía presidirán el acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española.

Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Sofía y los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, presidirán el acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española.

Este diciembre se cumplen 40 años de vigencia de la Constitución española. En un año tan señalado las Cortes Generales quieren hacer partícipes a todos los españoles de un hito tan trascendental para nuestra historia democrática con la celebración de diferentes actos.

Antes del día 6 de diciembre, cuando tendrá lugar la conmemoración oficial del día de la Constitución, aquellos que lo deseen podrán visitar tanto el Congreso de los Diputados como el Senado en sus tradicionales jornadas de Puertas Abiertas en una edición tan simbólica como ésta.
 
Es verdad, al padre de pequeño lo llevavan a estos "eventos" solito, las hermanas se quedaban en casita..... ¿Por qué será? Celos, falta de confianza de la mayor, otros motivos..... Por cierto, cuando la lectura de la Constitución (enterita, se la leyó enterita), le enseñé el vídeo a mi sobrina, de 13 años, y se partía de la risa, de lo mal que leía. Incluso mi hijo de 8 años, sin ser infante ni ensayar nada, lo hace mejor. ¿Qué educación "de élite" les estamos pagando a loz tezoroz?

¿No te has enterado de las grandes mentes del siglo que han salido de ese cole?
Entre otras la hija de Terelu! Me queda la duda de si además de su padre Felipe VI el lince, estaba compi Yogui (n) En cualquier caso, con esas 3 mentes privilegiadas te puedes hacer una idea de qué educación de élite es esa. Claro que tu hijo de 8 años lee mejor. Es que lee mejor hasta el mío de 5 :D
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back