La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018


FR-DI1495-0383.jpg

pixel.gif


FR-DI1495-0377.jpg

pixel.gif
 
Estas imágenes demuestran que no hay peor fanático que el converso (quién le iba a decir a etsa mujer cuando se mofaba con su republicana familia de la monarquía) y que la monarquía es imagen. Realmente, venden muy bien el producto: matrimonio "exitoso" con dos hijas "perfectas" que se quieren como el primer día. Vamos, lo que venden los anuncios, hollywood y la industria del entretenimiento. Los pones en un anuncio de meetic, y las pobres inocentonas que están ahí buscando al hombre de su vida van y se lo creen. La realidad supongo que tendrá sus sombras, como la de todo el mundo. La experiencia y el estudio de las ciencias del comportamiento me demuestran que no es oro todo lo que reluce y que la gente suele carecer de aquello de lo que presume.
Leti se lo tiene que currar. La experta en "subir" no puede permitir que la larguen. Si hay que sacar los pompones de animadora, pues se sacan. Él es el único que la puede sostener, y si hay cintas, pues le hace el cuento hasta el ridículo.
 
Para quien no lo sepa, esta chica es una concursante en Gran Hermano Vip en España con un comportamiento enfermizamente obsesivo por envidia y complejos y ya la han pillado hasta escupiendo cuando cree que nadie la ve, la última vez en una jarra de agua, odia a una chica que también concursa, que ha sido pareja de su ex hasta hace poco (la de la fotografía lleva separada 15 años pero lleva tres años acosando a esa chica sólo por estar con su ex, las dos son de Perú). Intentó manipular a toda la casa contra la chica, lo consiguió un tiempo pero a la audiencia no ha podido, la gente mayoritariamente esta con la chica porque siempre la salvan en las nominaciones y twitter se cae de apoyo a la chica en la misma medida que aborrecen lo que hace la otra. Esta noche hay expulsión, la acosadora esta nominada y es muy posible que la echen. Cuando aplauden a la chica mira de una forma muy turbia, como cuando de pronto se queda mirando así, sola, esta chica tiene un comportamiento preocupante, un gran desequilibrio y necesita ayuda. En la foto de Leticia Ortiz que ha puesto Puigdemona, esta tiene la misma mirada turbia que pone la otra cuando maquina maldades.
Gracias, pero la foto de la geina la he capturado de otra forera, gracias a ella, no recuerdo quien era.
 
No veo a Begoña. ¿Dónde está? Begooooooooooooooooña ¿No te han dejado asistir? ¿Seguro que todos los aviones y helicópteros están en el hangar?

Tampoco se ha visto a las esposas de ningun otro lider politico. No ha ido Botella, o la esposa de Gonzalez, Sonsoles... Imagino que no procedia y no ha ido ninguna.
 
No me gusta que vistan iguales a las chicas porque ya están grandes y aparte muy sosas sin gusto sin combinar accesorios y creo que ella le gusta ser el centro uy que cuando cumplan los 15 16 va a haber puro chismes jajajaa se nota que no le gusta que las hijas resalten otras mamás anteponen a las hijas yo he vido a varias de la realeza que las visten curiosas o les dan su individualidad que también parece mentira influye en muchas cosas
 
Back