La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018


FR-DI1495-0356.jpg

pixel.gif


FR-DI1495-0352.jpg

pixel.gif
 
APwjGp.gif


Este es el momento culmen del ridiculo maximo,ella deshubicada,el con esa sonrisa floja,las nenas ni fuerza para aplaudir,lo demas merde.
Hija ya es muy tarde para este ridiculo,si el primer aplauso era para el suegro has decidido por tu cuenta que el de tu marido no sea menos,no por otra cosa,fuera de lugar.
El vestuario como siempre,fuera,el vestido d ela aplaudidora resalta lo de siempre,las nenas como la mama tienen un modelo y cambian la tela el mismo tipo de mangas,patron.bolsillo de plaston.
La heredera ni aplaudir,ya 13 años de verdad y la otra ni se lo cree ,menos fuerza para aplaudir.
La reina emerita toda una señora,ha ganado ya las nenas olvidado el chocho de palma,no se le cuelgan y el rey con sus brillos y las luces ha echo posible esto.
 
FR-DI1494-0369.jpg


Si a esta vulgar le hubieran dicho hace veinte años que iba a estar en un balcòn de cualquier palacio , rodeada de polìticos y con los reyes, presenciando la aclamaciòn de la multitud jamàs lo hubiera creìdo. Por lo menos tiene el tino de no levantar las manos. Se deja adorar simplemente y con la miradita burlona que siempre la acompaña.

Insisto, si levanta los brazos se le revienta el vestido condón y se queda en culo-bra.
 
Secuencia del cordial saludo de la Heredera a sus abuelos, rehuyendo contacto (ver mano cerrada), y como se va enseguida a cogerse de la mano de su padre, q la suelta para saludar al Presidente y Cia. Mano abierta de la reina Sofía y rey Juan Carlos.
reian-1-.jpg reian-2-.jpg reian-3-.jpg reian-4-.jpg reian-5-.jpg reian-6-.jpg reian-7-.jpg reian-8-.jpg
 
Back