La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018


FR-DI1495-0198.jpg

pixel.gif


FR-DI1495-0206.jpg

pixel.gif
 
Para quien no lo sepa, esta chica es una concursante en Gran Hermano Vip en España con un comportamiento enfermizamente obsesivo por envidia y complejos y ya la han pillado hasta escupiendo cuando cree que nadie la ve, la última vez en una jarra de agua, odia a una chica que también concursa, que ha sido pareja de su ex hasta hace poco (la de la fotografía lleva separada 15 años pero lleva tres años acosando a esa chica sólo por estar con su ex, las dos son de Perú). Intentó manipular a toda la casa contra la chica, lo consiguió un tiempo pero a la audiencia no ha podido, la gente mayoritariamente esta con la chica porque siempre la salvan en las nominaciones y twitter se cae de apoyo a la chica en la misma medida que aborrecen lo que hace la otra. Esta noche hay expulsión, la acosadora esta nominada y es muy posible que la echen. Cuando aplauden a la chica mira de una forma muy turbia, como cuando de pronto se queda mirando así, sola, esta chica tiene un comportamiento preocupante, un gran desequilibrio y necesita ayuda. En la foto de Leticia Ortiz que ha puesto Puigdemona, esta tiene la misma mirada turbia que pone la otra cuando maquina maldades.
 
Ahora se ha sacado todo el mundo de la manga lo de que las autonomias son el problema.

Cuando no lo son. Son una distribucion territorial como EEUU tiene estados, Francia, departamentos, Alemania los lander etc...Todos los paises del mundo tienen una administracion regional, no hay otra.

A la gente la timan con cualquier cosa, ahora le dicen "todos los males son las autonomias" y todos como becerros tras el trapo rojo.

Nadie dice: habria que eliminar diputaciones, fundaciones chorras dependientes de las comunidades, numero de asesores etc...el problema no son las autonomias sino el historico y proverbial abuso de los cargos publicos puestos a dedo. Pero eso lo hemos tenido en España con los Austrias, los Borbones, con las republicas, en democracia, con centralismo y con descentralizacion...

¡Te ha quedado alicatado!
 
La PITADA A PEDRO SANCHEZ es de campeonato.
Va solo.
Pasmense: su esposa no ha ido.
En una Democracia hay que respetar a totos los poderes del Estado.
No me parece bien que en un día como hoy se pite a nadie.
Tengo mis ideas, vote a la Constitución, mi primera hija nació en octubre del 78 y respeto y respetare a todos los presidentes que salgan elegido por los españoles, aunque no votasen la Constitución como Aznar, .
He visto todo en directo y me ha gustado mucho Ana Pastor .
La reina y Ana Pastor, se han comido con patatas a la condón insignificante.
Las niñas bien.
La reina, pues eso una reina¡¡¡¡¡¡
NOTA: la reina es Doña Sofía.
 
Back