La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Pues tienes razón, yo no tengo niñas de esa edad, pero se lo que me gusta para que vayan (como decia Martirio) arreglá, pero informal) Si quieres ábrelo, yo te acompaño, porque estas niñas que veo hoy, pero llevo tiempo asombrándome de como las visten me dan repelús.
Si a mi hija, a esa edad, la vistiera así, directamente me mandaría a freír monas, pero ella no es infanta claro:p:p
si lo haces, mándame:) por favor un privado para empezar a intervenir, gracias
 
le pregunto a mi hija "los jóvenes ahora aplaudis asi como Leo...es la moda?"
y me dice "ni de coña":)

Las nenas deben estar flipando con el show de mamá y papá después de saber que ya van por la sexta vajilla en casa.
Pobres criaturas, van a ser carne de psiquiatra de por vida.
Y que no se den la vuelta porque si ven al hombre vestido de no se qué de detrás con el plumero de la que les limpia la habitación en la cabeza ya hiperventilan directamente.
Surrealista.
 
Thanks, ¿como se llama el hilo para no perder mucho tiempo?
Si nadie se molesta, yo no me lo creo, por una sola razón: ¿quién sería el contrincante sin una pistola apuntándole? No creo q a nadie le apetezca. Salvo a un extraterrestre q esté haciendo una tesis sobre el planeta. No, que no, que no,.....

No sé si te habrán contestado ya pero el hilo se llama posible grabación/ bomba de Villarejo sobre letizia.
 
Las botis van vestidas como niñas de hospicio y peinadas con sus trencitas alrededor de la cabeza, horribles. La entoisonada lleva ¡¡calzas!! azules a juego con los zapatos - un guiño a las montañas asturianas - y la risitas, ¡¡¡calzas!!! rojas, a juego con los zapatos - un guiño a la madre roja.
¡me lo has quitado de la boca mi abuela diría que parecen del hospicio!
 
No hay motivo para que aplauda así, las exageraciones son poco creibles
Pues si que hay algún motivo, algo así como que a la mañana el se le haya colado en el baño, o que le haya dejado enfriarse las tostadas y ella le haya dicho por bajini "Te vas a enterar, pringao, te la voy a preparar delante de todo el congreso, tu familia y el país entero. A una Rocasolano no se le hace esto" Ale, toma aplauso.
 
FR-DI1495-0064.jpg



FR-DI1495-0069.jpg

pixel.gif






pixel.gif
 
Espectacular la Reina, magnifico el color, el corte y el collar, esplendida
Letizia, va tapada, no se le estaria viendo nada (y)
Las chicas claramente no fueron vestidas para ser admiradas y o decir que lindas estan, esos elogios deben ser canalizados hacia la madre.
Cito tu msj pero se me ocurre preguntar a las cotillas españolas cuál es el servicio secreto de España, la kuin tendrá a alguien leyendo este foro? Nos van a mandar a la guardia civil, palo y agua.
 
Está confirmadísimo TENEMOS LA MONARQUIA MENOS GLAMOUROSA DE EUROPA Y DEL MUNDO. ¡Pobres niñas con esos vestidos de hospicianas y a su edad! ¡y los calcetines altos ya es de traca!. Sofia si sigue así va a ser altísima. Letizia en su línea ni fu ni fa y como de costumbre foreros cambio de foro que este glamour no da más que para un comentario. ¡buen día de fiesta!
 
Me parece fuera de lugar vestir y peinar a las niñas iguales. La heredera debe destacar, o al menos diferenciarse de algún modo.

Mención aparte merece Leti vestida de rojo (y apretada) destacando por encima de todos, especialmente de la heredera. Está claro que se cela hasta de sus propias hijas


Coti, kakisia y Felipin no desean que exista diferencia de trato para con sus hijas, que ellos son fieles creyentes de la democracia!!!
 
Back