La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Es verdad, al padre de pequeño lo llevavan a estos "eventos" solito, las hermanas se quedaban en casita..... ¿Por qué será? Celos, falta de confianza de la mayor, otros motivos..... Por cierto, cuando la lectura de la Constitución (enterita, se la leyó enterita), le enseñé el vídeo a mi sobrina, de 13 años, y se partía de la risa, de lo mal que leía. Incluso mi hijo de 8 años, sin ser infante ni ensayar nada, lo hace mejor. ¿Qué educación "de élite" les estamos pagando a loz tezoroz?
Se les está pagando, a saber, vacaciones de lujo en paraísos ignotos, latas de galletas por doquier, becas a los adosados, seguridad las 24 hs del dia para que nadie moleste o sobresalte sus dignisimas humanidad. Se está protegiendolas de la curiosidad pública, que pondría al descubierto su vulgaridad y falta de educación. Se paga la soberbia de exigir reverencias y amenazar con contar a los padres. Y por ultimo se las entrena, y muy bien, para que manoteen Señoras mayores y lo festejen, como una hazaña, con risotadas semiencubiertas con la mano. Un encanto las presuntas!!! Insisto en que Stelle y Charlotte son bombardeadas con los tezovideos para que aprendan a ser princesas.
¿Instruirlas, culturizarlas, enseñarles idiomas y buenas maneras? Never, ellas son cruza de prepa y lizta y con eso está todo dicho.
Cariñete.
 
Estas dos niñas se van a convertir en los dos seres mas acomplejados y paranoicos del planeta.
Leonor leera que al abuelo el padre lo destrono, y cuando pregunte le diran que fue por el bien de España, asi que cuando le toque el turno a ella de quitarse a Felipe de encima no le temblara la mano, para ella es lo normal. Esta aprendiendo a despreciar a sus abuelos, y un dia Felipe y Letizia jugaran ese papel.
Igualmente desde la cuna mama lo que es ocultar, mentir y desconfiar hasta de la sombra. Asi se forjan los dictadores

Sofia por su lado mira su entorno y ve al abuelo destronado, las dos tias paternas , que sera su papel, relegadas a un hueco.. una se lo merecio pero a la otra la carambola se la llevo por delante.. que pensara? al mas minimol error me quitan del medio y no puedo ni trabajar.. por el otro lado ve a la tia materna chiflada y oculta, el abuelo y bisabuela imputados.. es que no tiene nada normal a lo que agarrarse .
Vivira con pavor de dar un paso en falso, creandose una coraza de paranoia y mentiras. Ya tiene la eterna sonrisa congelada , sabe que la que se mueve no sale en la foto .
Pobres de los que se casen con ellas, la inseguridad y arrogancia que cargaran consumira lo que toquen. tipo letizia pero mucho peor, Letizia llego con carencias, hambre y arrogancia, pero no se crio con esta amalgama de secretismo, superioridad, rencillas y dramas.
 
A diferencia de Felipe & Letizia, JC & Sofia siempre han estado a la altura de cara a la galería.
Han sabido dejar los roces privados en casa y no se los han llevado a los actos como los otros, que nunca han estado preparados para el cargo y forzaron la abdicación por ambición. Ahí esta el resultado, 4 años y medio después siguen necesitando el amparo de los eméritos. Cuando estos falten, esos duran en el trono menos que un saco de caramelos en la puerta de un colegio.

Es tremendo ver que la "caída" de JC y Sofía se ha producido por corrupción y por deterioro de imagen. Y que, en realidad, el Príncipe mejor preparado, resultó ser correcto pero insípido y se casó con alguien que hace sentir vergüenza ajena.
Antes, España desde el extranjero, al menos se veía mejor.
 
Estas dos niñas se van a convertir en los dos seres mas acomplejados y paranoicos del planeta.
Leonor leera que al abuelo el padre lo destrono, y cuando pregunte le diran que fue por el bien de España, asi que cuando le toque el turno a ella de quitarse a Felipe de encima no le temblara la mano, para ella es lo normal. Esta aprendiendo a despreciar a sus abuelos, y un dia Felipe y Letizia jugaran ese papel.
Igualmente desde la cuna mama lo que es ocultar, mentir y desconfiar hasta de la sombra. Asi se forjan los dictadores

Sofia por su lado mira su entorno y ve al abuelo destronado, las dos tias paternas , que sera su papel, relegadas a un hueco.. una se lo merecio pero a la otra la carambola se la llevo por delante.. que pensara? al mas minimol error me quitan del medio y no puedo ni trabajar.. por el otro lado ve a la tia materna chiflada y oculta, el abuelo y bisabuela imputados.. es que no tiene nada normal a lo que agarrarse .
Vivira con pavor de dar un paso en falso, creandose una coraza de paranoia y mentiras. Ya tiene la eterna sonrisa congelada , sabe que la que se mueve no sale en la foto .
Pobres de los que se casen con ellas, la inseguridad y arrogancia que cargaran consumira lo que toquen. tipo letizia pero mucho peor, Letizia llego con carencias, hambre y arrogancia, pero no se crio con esta amalgama de secretismo, superioridad, rencillas y dramas.


Felipe destronó a su padre, como JC dejó que Franco le "designara" salteándose al Conde de Barcelona.
Adivinan qué hará Leonor?
 
Yo no sé la manía que tienen de llevar a la infanta S a todos los actos. En su casa las 2 niñas iguales pero de puertas para fuera la heredera y protagonista es Leonor. Punto final y se acabó.
 
Que pesadez con tanto evento y tanta celebración. ¿Porque no esperan a que se cumplan 100 años?...no, tienen que poner la maquinaria de la propaganda en marcha a ver si cuela.

Pero mirar hacia el futuro tratando de ponernos al día en temas esenciales para la ciudadanía y para beneficio del País, eso es otro cantar, para eso hay que pensar , actuar e invertir en investigación y desarrollo . Hay que actualizar el sistema para que empresas punteras se instalen aquí, lo otro es puro teatro , es mas de la misma mamandurria que ya hemos visto muchas veces.

Pienso lo mismo que tu. Pero, tenemos la desgracia que quienes mueven el sistema eso no les interesa a ellos. Si hacen algo para el país y los ciudadanos, ellos no ganan. Y, lo que quieren es salir ganando y llevárselo todo. Si nosotros vamos mal, es nuestro problema. Así funciona el sistema, desgraciadamente. Esto se solucionaría movilizándonos todos nosotros.
 
Pienso lo mismo que tu. Pero, tenemos la desgracia que quienes mueven el sistema eso no les interesa a ellos. Si hacen algo para el país y los ciudadanos, ellos no ganan. Y, lo que quieren es salir ganando y llevárselo todo. Si nosotros vamos mal, es nuestro problema. Así funciona el sistema, desgraciadamente. Esto se solucionaría movilizándonos todos nosotros.



Me parece que tienes razon.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back