La familia real durante la sesión anual de fotos de Navidad en el palacio real de Oslo. 2018

Vaya, por fin algo de espiritu navideño!
A esa falda de Ingrid le hace falta tela o unas mallas mas oscuras. El chico, bueno, esperemos que mejore.
Mette debería ahorrar lo de uno de sus vestidos e invertir en un buen sostén, que falta le hace. Y de paso un polvo suelto para la cara, va más brillante que las luces del arbolito.
Larga vida al rey!
Gracias por las fotos.
 
vaya la mini falda en Ingrid-Alexandra @HAAKON ;)
belgaimage:143240900:1800x650:w


y qué tiene de malo la minifalda?. Como si no pudiera ir con ella, pues claro que si.

que cara de pillo tiene sverre.
 
Ya se que quizás estén en contra pero no se aunque seguro no hay problema me parece que hacer retratos familiares sin el hijo que ella tiene de otra relación como que no la pinta bien de madre osea se que es una monarquía con tantas cosas que seguro los dos no deben tener problemas con eso pero igual no se al menos yo no dejaría que se impongan diferencias como las integraciones pero bueno es mi punto de vista.
 
Por lo demás la niña no se que problema con la. Minifalda por dios no tiene ni formas es una niña no despierta malicia porque es niña jajajaja la veo bien y que bueno que le permitan vestir cómoda con lo que le guste eso de "guardar las formas" me parece retrógrado aunque si en un mundo donde exigen hipocresía que se puede esperar
 
Ya se que quizás estén en contra pero no se aunque seguro no hay problema me parece que hacer retratos familiares sin el hijo que ella tiene de otra relación como que no la pinta bien de madre osea se que es una monarquía con tantas cosas que seguro los dos no deben tener problemas con eso pero igual no se al menos yo no dejaría que se impongan diferencias como las integraciones pero bueno es mi punto de vista.
El hijo mayor creo q x decisión propia paso a no formar más parte de los posados oficiales con la familia real, tal vez no le guste tener q hacerlo. Creo q hay un hilo aquí q habla del tema
 
Back