La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

Se juntaron en Austria las familias de Máxima y Guillermo para festejar el cumpleaños.


Por parte de Máxima en el video se ve a su padre, madre, su hermano Juan con esposa, y creo ver a su tía. Al que no vi es a su hermano Alejandro.

Más fotos en Austria:


Koenigspaar_Holland_2-650x435.jpg





Dos videos del paseo que no pude subir:



http://www.salzburg24.at/royaler-besuch-in-der-stadt-salzburg/4987096


En el primer video Guillermo muy molesto con los fotógrafos casi se la lleva por delante a Máxima...

Máxima iba caminando con buena onda.

No me gustó su actitud. Después de todo va caminando por un lugar público.
 
Se juntaron en Austria las familias de Máxima y Guillermo para festejar el cumpleaños.


Por parte de Máxima en el video se ve a su padre, madre, su hermano Juan con esposa, y creo ver a su tía. Al que no vi es a su hermano Alejandro.

Más fotos en Austria:


Koenigspaar_Holland_2-650x435.jpg





Dos videos del paseo que no pude subir:



http://www.salzburg24.at/royaler-besuch-in-der-stadt-salzburg/4987096


En el primer video Guillermo muy molesto con los fotógrafos casi se la lleva por delante a Máxima...

Máxima iba caminando con buena onda.

No me gustó su actitud. Después de todo va caminando por un lugar público.
Su hubieran dado foto los fotógrafos no los joderian. Que tanto secretismo. Ya me enoje con el naranjo.
 
Se juntaron en Austria las familias de Máxima y Guillermo para festejar el cumpleaños.


Por parte de Máxima en el video se ve a su padre, madre, su hermano Juan con esposa, y creo ver a su tía. Al que no vi es a su hermano Alejandro.

Más fotos en Austria:


Koenigspaar_Holland_2-650x435.jpg





Dos videos del paseo que no pude subir:



http://www.salzburg24.at/royaler-besuch-in-der-stadt-salzburg/4987096


En el primer video Guillermo muy molesto con los fotógrafos casi se la lleva por delante a Máxima...

Máxima iba caminando con buena onda.

No me gustó su actitud. Después de todo va caminando por un lugar público.

Gracias @Mechita
Me podrías decir de qué hermano Alejandro estás hablando?
De quién es hermano?
Pregunto para desasnarme, sin segundas intenciones.
Y sí, WA ve un fotógrafo y se ataca.
Ya es tiempo de que lo supere, es Rey en NL ÚNICAMENTE y gracias a Dior.

Cariños!
 
El que se haya evitado fotos de los pares, no será acaso algo relacionado con la alarma que ha lanzado el gobierno de los EEUU respecto de la seguridad en Europa en estos días?
No lo creo. Con ese criterio tampoco se hubieran ido de vacaciones a Austria la familia completa, con los suegros de ambos bandos incluídos!
Austria está en Europa.
No sé qué bicho les picó pero se les fue la mano, unas fotos no matan a nadie, no hay que ser ridículos.
 
Gracias @Mechita
Me podrías decir de qué hermano Alejandro estás hablando?
De quién es hermano?
Pregunto para desasnarme, sin segundas intenciones.
Y sí, WA ve un fotógrafo y se ataca.
Ya es tiempo de que lo supere, es Rey en NL ÚNICAMENTE y gracias a Dior.

Cariños!


Me equivoqué, me refería a Martín Zorreguieta. Tuve un lapsus.:oops:
 
El 4 de mayo es el día del recuerdo asique tienen que volverse.
Quizá ahí ya hayan editado una foto y dan la autorización de publicarla.
@La bataraza no podría telefonear al rey Naranjo y decirle que ya no sabemos que escribir en el foro y empezamos a divagar.
@HAAKON , @pilarcita. No le hablo, estoy enculada.
Por mi se podría hacer cornear por una cabra austríaca por su comportamiento estos últimos días!:sneaky:
 
Última edición:
Me equivoqué, me refería a Martín Zorreguieta. Tuve un lapsus.:oops:

Gracias por tu respuesta.
Pensé que te referías a un hermano de la mujer de Juan o de la de Martín.
Tranquila, no pasa nada.
Al menos vos no le enjaretás rey Claudio de Holanda a WA como han hecho periolistos vernáculos.
 
No le hablo, estoy enculada.
Por mi se podría hacer cornear por una cabra austríaca por su comportamiento estos últimos días!:sneaky:

Vos perdoname porque es tu novio @La bataraza
Pero no te imaginas con qué ganas le encajaría una patada en su royal culo a ese desgraciado que se enamoró de vos...
Mandarse una fiesta BLINDADA!
Cuando vuelvas a hablarle decile de mi parte que se vaya al joraca él y sus fiestas. Que madure. Que ya está grandecito el niño Naranjo para mandarse esas b*ludeces.
 
Feísima la actitud de W caminando con esas ínfulas, parece que en cualquier momento ataca a alguien,si no quiere ser reconocido o que lo molesten que se quede en su casa y si sale a la calle y está en un sitio público que sea educado, son las contras de su trabajo por el cual también tiene montones de beneficios, pero no puede estar enfurecido de esa manera y perder la compostura.
 
Totalmente de acuerdo. Y a fuerza de ser pesada y de que me pongan el tan manido simbolito, vuelvo a lo mío: esto sucede en España y veríamos cómo respirarían quienes ahora lo justifican.
No soporto el doble rasero.
Cierto pero también verdad que los holandeses se pueden permitir esto y más. Nosotros después del alcohol y las mujeres ya no nos llega
 


En el primer video Guillermo muy molesto con los fotógrafos casi se la lleva por delante a Máxima...

Máxima iba caminando con buena onda.

No me gustó su actitud. Después de todo va caminando por un lugar público.

Feísima la actitud de W caminando con esas ínfulas, parece que en cualquier momento ataca a alguien,si no quiere ser reconocido o que lo molesten que se quede en su casa y si sale a la calle y está en un sitio público que sea educado, son las contras de su trabajo por el cual también tiene montones de beneficios, pero no puede estar enfurecido de esa manera y perder la compostura.

No nos deberíamos sorprender a estas alturas del cuento. Sabemos que ésta es la verdadera cara del Oranje......es de sobra conocido que se olvida de ser risueño y complaciente con los reporteros cuando lo pillan en su faceta privada.......que Willem-Alexander siempre ha estado obsesionado con la dichosa privacidad.......en su época de noviazgo con Máxima ponía cara de mala leche cada vez que lo pillaban de paseo con la novia por tierras argentinas......tuvo más de un encontronazo con la prensa.......en una ocasión cargado de bolsas de compra se encaró contra los reporteros en plena acera......menos mal que tiene un equipo de asesores que lo tienen adiestrado para que cuando toca trabajar en un acto oficial sea lo más sonriente posible y accesible a todo el mundo, risas, risas y más risas para vender el producto.........pero la realidad es bien distinta......no quiere que le molesten cuando termina su jornada laboral y se hace sus escapadas al extranjero para disfrutar de unos días de vacaciones o bien va a comer con las niñas unas alitas de pollo fritas al McDonald's de la esquina.........le tuvo que joder:LOL: horrores que los de la mesa de al lado subiesen a twitter la foto de padre e hijas comiendo McDonald's unas hamburguesas, alitas de pollo y café.......y tener que ver en los titulares la mañana siguiente las críticas por la alimentación que da a sus rollizas hijas....

guillermo-alejandro-y-sus-hijas-en-el-mcdonalds-twitter.jpg


Lo dicho.......verlo en ese vídeo poco menos que escapando de los reporteros....poniendo el turbo a toda pastilla para que lo enfocasen lo menos posible, la cara de malo malísimo, mordiéndose la lengua para no estallar en plena calle y montar el numerito contra la reporteros......que se lo haga mirar.......gesto serio y de mala uva cuando no tiene que vender la marca Oranje.......su actitud es la de un impresentable y altanero ....no cuesta nada ser cortés con los reporteros aunque te pillen de vacaciones....que aprenda de Philippe y Mathilde o Frederik y Mary .........
 
Back