La Familia Real de Holanda asiste a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe Claus

Me encanta Máxima por excesiva y máxima que sea. Pero.......... por favor Máxima, no caigas en la error de brazos a cualquier precio.
Considero que es más fino no enseñarlos mucho, muestra de ello por ejemplo lo tenemos en Kate y me parece perfecto.
 
Czul3HYWEAAnBSl.jpg

Czug0LTW8AERc3J.jpg

CzvAo78UsAAC2Xx.jpg


CzvHJojWEAAKFfp.jpg
 
7º grados??

Bueno Máxima va sin mangas, pero Mabel y Laurentien tampoco van con abrigos de invierno.

Dutch-Royals-2.jpg


Igual, es como el refrán, "mal de muchos..." No tiene nada que ver que alguien vaya de sandalias en la nieve con cuatro grados bajo cero para que justifique a otros a hacerlo. Anyway, creo que van "ligeras" porque dentro los ambientes deben estar calefaccionados con lo cual por ahí no es indispensable ir hiperabrigadas y eso es entendible, ahora, una cosa es no sobreabrigarse y otra ir de vestido de verano cuando hay ropa de medio tiempo más adecuada y para más inri mezclarlo con medias tupidísimas de invierno. De todas formas, al lado de los looks de las cuñadas Máxima va casi perfecta.
 
Igual, es como el refrán, "mal de muchos..." No tiene nada que ver que alguien vaya de sandalias en la nieve con cuatro grados bajo cero para que justifique a otros a hacerlo. Anyway, creo que van "ligeras" porque dentro los ambientes deben estar calefaccionados con lo cual por ahí no es indispensable ir hiperabrigadas y eso es entendible, ahora, una cosa es no sobreabrigarse y otra ir de vestido de verano cuando hay ropa de medio tiempo más adecuada y para más inri mezclarlo con medias tupidísimas de invierno. De todas formas, al lado de los looks de las cuñadas Máxima va casi perfecta.
No estoy justificando nada. Me llamó la atención que dijeron que la temperatura era de 7º grados y tanto Mabel como Laurentien no llevan abrigo alguno y las blusas/ túnicas que lucen se ven bastante livianas. Eso era todo.
 
Igual, es como el refrán, "mal de muchos..." No tiene nada que ver que alguien vaya de sandalias en la nieve con cuatro grados bajo cero para que justifique a otros a hacerlo. Anyway, creo que van "ligeras" porque dentro los ambientes deben estar calefaccionados con lo cual por ahí no es indispensable ir hiperabrigadas y eso es entendible, ahora, una cosa es no sobreabrigarse y otra ir de vestido de verano cuando hay ropa de medio tiempo más adecuada y para más inri mezclarlo con medias tupidísimas de invierno. De todas formas, al lado de los looks de las cuñadas Máxima va casi perfecta.
Debió llevar un abrigo. Es irracional en Otoño/Invierno ir de verano.
 
Back